Extracto Vid Roja Complex (Hemorroides)

Nuevo

 Vid Roja Complex:  Sus principales indicaciones son las varices, hemorroides, flebitis, edemas, fragilidad capilar.

96 artículos

8,95 €

Extracto Vid Roja Complex


Una de las propiedades que nos puede ofrecer la vid roja es su actividad venoprotectora, gracias a su contenido en vitamínica P, un nutriente que proporciona una resistencia a las paredes venosas y una reducción de la permeabilidad de los capilares, evitando el desarrollo de edemas dolorosos.

  • OTRAS PROPIEDADES DE LA VID ROJA

Por ejemplo, un estudio realizado sobre 39 pacientes tratados durante seis semanas con un extracto de vid roja demostró que ya a las dos semanas de tratamiento, no solo disminuían los parámetros objetivos (volumen de las piernas medido por pletismografía), sino la sintomatología subjetiva de la insuficiencia venosa (sensación de dolor y piernas cansadas).

En otro ensayo aleatorizado frente a placebo realizado con 71 pacientes, se observó una mejoría en el flujo microvascular cutáneo y de la oxigenación tras seis semanas de tratamiento. Los autores de este trabajo concluyen que el extracto de vid roja no solamente mejora la sintomatología de la IVC sino que puede contribuir a la prevención de sus consecuencias.

Entre los beneficios del castaño de Indias sobre el sistema circulatorio se pueden citar el aumento de la resistencia de los capilares, la disminución de su permeabilidad, su poder vasoconstrictor, su efecto antiinflamatorio y su actividad antiedematosa.

Por todo ello resulta un remedio natural muy eficaz para aliviar varices, hemorroides, flebitis y problemas de mala circulación periférica.


PRESENTACIÓN

50 ml


INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA

Extractos fluidos de:

  • Vid Roja 1,08 ml,
  • Castaño de Indias 0,72 ml.

  • MODO DE EMPLEO
  • 15 a 30 gotas 1 o 2 veces al día. Se puede tomar diluido en un vaso de agua o en una infusión.



DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados