Precio reducido Planta BARDANA 60 COMP INTEGRALIA

Planta BARDANA 60 COMP INTEGRALIA (limpiador hepático)

Nuevo

La bardana es un  diaforético excelente para la sangre y sobre todo que purifica la sangre.

También se utiliza para el tratamiento de las enfermedades de la piel tales como la psoriasis, eccema, inflamaciones,etc

85 artículos

4,95 €

5,90 €

Planta Bardana  (limpiadora hepática)

Otros nombres: Lampazo menor ,Anteón, Hierba del amor, Hierba de los tiñosos

Es un depurativo muy efectivo para limpiar la sangre y el sistema linfático.

Disminuye congestiones y abultamientos, elimina toxinas (sea por la piel o por la orina) y precipita el ácido úrico.

La raíz de bardana ayuda eliminar toxinas o desechos de algunos órganos (como los riñones, hígado, colon, etc) es por ello,por ello, históricamente una de las principales propiedades de la bardana es su capacidad para purificar la sangre. También actúa como un diurético para pormover la eliminación de líquidos del cuerpo y reducir la sensación de hinchazón.

Ayuda al sistema linfático actuando como depurativa de la sangre, eliminando toxinas y precipitando el ácido úrico, por tales motivos se la suele indicar en tratamientos contra el reuma, artritis, ciática, gota, acidez sanguínea, edemas, y cálculos renales y biliares.

Indicado por reuma, artritis, ciática, gota, acidez sanguínea, edemas, cálculos (renales y vesiculares), acné, eccemas, erupciones, enfriados con fiebre y dolor de garganta, afecciones gástricas, hepáticas y biliares, cistitis, infecciones urinarias, nefritis, herpes y diabetes.

Asociaciones: Su efecto depurativo se potencia en combinarla con diente de león y consuelda. En problemas hepáticos se asocia con boldo y toronjil. Para el acné puede usarse junto con zarzaparrilla.

 

OTROS USOS:

La bardana es un hipoglucemiante suave, por lo que ayudaría a las personas diabéticas en sus tratamientos, es antimicrobiana y bacteriostática por su gran contenido de arctiopicrina, un antibiótico natural activo que responde en gran cantidad a infecciones de la piel, como el acné, la seborrea, forúnculos y erupciones como la varicela, eccemas y dermatitis en general.

Además es antifúngica, y combate excelentemente los hongos; por su acción antimicrobiana se puede consumir en algunos casos de infecciones urinarias, ya que se elimina fácilmente en la orina.

Así mismo la bardana es colagoga ya que estimula el vaciado de bilis en la vesícula al intestino, y en su raíz contiene grandes cantidades de insulina y mucilágo, que producen efectos calmantes sobre el tracto gastrointestinal ya que los componentes amargos de la raíz sirven para mejorar la digestión.

Es beneficiosa para asustar las emociones fuertes como la ira, la agresividad y la ambición. Incrementa la claridad mental.

Ingredientes:
Bardana 500Mg.

Modo de empleo:
Tomar de 4 a 6 comprimidos al día. Se pueden tomar ingiriéndolos con agua o realizando una infusión.

Presentación:
60 comprimidos.


Precauciones:

Embarazadas (podría tener efecto abortivo), estados anémicos, escalofríos crónicos.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO