CARBÓN 300 MG (60 CAPS) DEPURATIVO, DIGESTIVO

Nuevo

El carbón vegetal activado es un producto 100% natural, con un poder de absorción muy alto, lo que le confiere sus propiedades como depurativo, antiácido y digestivo.

44 artículos

3,90 €

CARBÓN 300 MG (60 CAPS) DEPURATIVO, DIGESTIVO

El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.

El carbón vegetal no contiene sustancias nitrogenadas encontradas en el carbón animal, las cuales se cree que son un factor de riesgo en el desarrollo del cáncer y se forman por la combustión de las proteínas.

 

OTRAS Propiedades del carbón vegetal activo

  • Su acción sobre los gases (flatulencia) se debe a un doble proceso: la absorción de los propios gases, así como de las bacterias productoras de los mismos.
  • Algunos de los problemas funcionales del aparato digestivo, cuyo origen se debe en muchas ocasiones a unos malos hábitos alimenticios (exceso de azúcar, alcohol, grasas, fritos, etc.), se pueden tratar con el carbón activo. Entre estos podemos destacar dolores abdominales, calambres, ardores, gases, eructos, vientre hinchado, etc.
  • Al reducir el gas intestinal el carbón vegetal activo permite disminuir la hinchazón abdominal.
  • Otra de las propiedades del carbón vegetal activo es la de suprimir el mal aliento debido generalmente a una fermentación intestinal muy fuerte.
  • También el carbón vegetal activo combate eficazmente las diarreas.
  • Excelente anti-venenos

 

No se conocen efectos secundarios del carbón vegetal activo ya que no actúa directamente sobre el organismo. Tal vez pueda inhibir la acción de algunos medicamentos por vía oral por lo que habría que tenerlo en cuenta.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta diaria tomar 3 cápsulas al día. 1 en  cada comida.

PRECAUCIONES GENERALES:

El carbón vegetal no debe tomarse junto con medicamentos químicos ya que puede anular sus efectos debido precisamente a su propiedad de absorción de sustancias. En caso de que fuera necesario se podrían tomar dejando un tiempo de 2 horas antes o después entre la toma del medicamento y la del carbón vegetal.

 **************************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO