JENGIBRE 400 MG (60 CAPS)- Protector del Higado

Nuevo

JENGIBRE:  Prebiótico, aumenta la fertilidad, protección del hígado y digestivo. Tambien Se caracteriza por anular vómitos o nauseas ante distintas situaciones.

10 artículos

4,30 €

JENGIBRE 400 MG (60 CAPS)- Protector del Higado

Introducido en Europa como tónico aromático, hepatoprotector y estimulador de la secreción de bilis.

Previene la aparición de úlceras gástricas producidas por fármacos.

Tradicionalmente el Jengibre se ha utilizado para tratar las afecciones intestinales, especialmente para los problemas digestivos, parece ser que al estimular el páncreas, aumenta la producción de enzimas que favorecen la digestión y evitan la aparición de una serie de efectos secundarios relacionados con una mala absorción de los mismos. Igualmente su poder antibacteriano resulta eficaz para prevenir problemas intestinales que se producen por alteraciones en la flora intestinal.

Otros usos

*Anti vomitivo; es un remedio ideal para combatir las nauseas y deseos de devolver el estómago. Durante un viaje largo, se toma un par de tabletas o comprimidos unas 3 horas antes de viajar en barco, en auto, en tren, en autobús o en avión y puede liberarnos de las molestias del mareo. Aunque es conocido entre las embarazadas, se recomienda no tomarlo por la posibilidad de provocar mutación de cromosomas.

También es excelente para contrarrestar los vómitos producidos por la quimioterapia, ingerirlo con los alimentos, ayuda a que se minimice la reacción del cuerpo a los medicamentos de dicho tratamiento. Al igual que los causados en los primeros meses de embarazo y los post-operatorios.

*Úlceras; para evitar la aparición de úlceras, parece que su compuesto antibacteriano es capaz de eliminar los Helicobacterpylori, una bacteria cuyas secreciones de amoniaco ataca los jugos gástricos produce úlceras en el duodeno y la gastritis. Esta planta es capaz de neutralizar el exceso de ácido gástrico que es otra de las causas por las que aparecen las úlceras.

*Diarrea; Es su capacidad antibacteriana y su tolerancia a los microorganismos necesarios en la flora intestinal (Lactobacillus) la que le permite aumentar la riqueza de esta, eliminando microorganismos perjudiciales, como la Escherichia Coli, responsable de la mayor parte de las diarreas especialmente en los niños y de presentarse en la gastroenteritis. Su efecto hace que se minimicen las hinchazones estomacales y previene el meteorismo o estreñimiento.

*Como Antiinflamatorio (Reumatismo). Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre significativamente alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desordenes musculares.

*Enfermedades del Corazón; Su uso previene los ataques cardiacos y las anginas de pecho, así como la trombosis. Puede constituir una alternativa como complemento natural a los tratamientos convencionales.

*Enfermedades Circulatorias o heridas producidas por congelamiento; aumenta y favorece la circulación y favorece la regeneración de los tejidos afectados, se combina con alimentos especialmente si se combina con la cebolla y el ajo.

*Enfermedades Respiratorias y alergias; si se hace una infusión de Jengibre y se toma 3 veces al día, puede combatir las alergias producidas por el polen, el polvo, el olor a barniz, pinturas, lacas, el asma y otras alergias de tipo cutáneo.

 Beneficioso para la fertilidad al aumentar el volumen de esperma y la movilidad de los espermatozoides.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas de 608 mg.

 

INGREDIENTES

Jengibre (400mg) , excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día , una cápsula en cada comida.

PRECAUCIONES GENERALES:

Hay controversia sobre el uso del jengibre durante el embarazo, por lo que antes de usar jengibre durante el embarazo, consulte a su médico.

Debe tenerse precaución con los tratamientos crónicos en pacientes que tomen anticoagulantes. Se aconseja su uso en caso de ulcera gástrica siempre y cuando ésta sea no sangrante.

Su consumo sube en unas décimas la temperatura corporal, por lo que se desaconseja su uso en caso de fiebre elevada.

No se tiene suficiente información acerca de la seguridad de usar el jengibre durante la lactancia, por lo que se recomienda ser precavido y evitar su uso.

El jengibre podría bajar el nivel de azúcar en la sangre, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se padece diabetes.

****************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • JUAN M.
  •  el 24/01/2018
  • 5/5
buen producto

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO