Extracto de Boldo - 50 ml. Integralia (Desintoxicación del hígado)

Nuevo

El boldo:  ALIADO DEL HIGADO   Se emplea en insuficiencias hepáticas y cálculos biliares.

AYUDA PARA EL HIGADO GRASO

99 artículos

8,95 €

Ext. Boldo - Integralia - 50 ml (Desintoxicación del hígado)

 

Hepatitis, disquinesia hepatobiliar, colelitiasis, dispepsias hiposecretoras, estreñimiento. Migrañas relacionadas con disfunciones biliares. Cistitis.

Hasta hace algunos años se pensaba que la causa principal del hígado graso era el consumo de alcohol; hoy se sabe que la obesidad es la principal causa de daño hepático. Por eso, las personas que suben de peso en muy poco tiempo presentan el mayor riesgo de desarrollar el hígado graso.

Para ellos el Boldo puede ser una muy buena ayuda.

Sintetizando diremos que está especialmente indicado en problemas hepáticos, digestiones lentas, problemas urinarios y trastornos nerviosos e insomnio provocados por trastornos hepáticos.

 


Otros usos:

 


 

Tiene una acción hepatoprotectora, aperitiva, digestiva, colerética, colagoga, antiinflamatoria, antihelmíntica (ver precauciones), fungicida y diurética. A dosis elevadas es anestésico, sedante e hipnótico.

También se utiliza en casos de reumatismo y gota aliviando al actuar como estimulante de la expulsión de la urea.

También actúa en la diuresis y como efecto antiinflamatorio y antiséptico urinario, gracias a la acción de los flavonoides y del aceite esencial que la componen.

 

Ingredientes

Extracto fluido hidroalcohólico de Boldo.


Modo de empleo:

de 15 a 30 gotas de 1 a 2 veces al dia, despues de las comidas, diluido en un vaso de agua o infusión.

 

PRECAUCIONES GENERALES, Contraindicaciones:
El consumo de boldo en sus diferentes formas está contraindicado en caso de obstrucción de las vías biliares y enfermedades hepáticas graves, ya que en estos casos, es aconsejable el reposo digestivo. Por la presencia de alcaloides, no debe tomarse durante el embarazo, la lactancia y en la niñez.

No obstante, a pesar de que los preparados de boldo son beneficiosos para conseguir una buena función hepática, no hay que abusar de su ingestión ni tomarlo sin prescripción o supervisión médica. Conviene que el tratamiento con boldo no SEA excesivo, ni muy prologado

 


*****************************************************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO