Diente de León 500 mg 60 cápsulas

OB4165

Nuevo

Proporciona una acción diurética para aliviar la retención de líquidos, mejora los procesos digestivos y depurador de sangre.

Actúa ligeramente como laxante para combatir problemas de tránsito intestinal o estreñimiento leve.

15 artículos

5,70 €

Composición

Adhesivo (almidón de maíz), Aglutinante (Maltodextrina),  Diente de león extracto seco (55.50 mg, equivalentes a 500 mg de planta polvo), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y envoltura (gelatina).

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de diente de león al día en el desayuno y la comida.

PRECAUCIONES GENERALES:

 

No se aconseja el consumo de diente de león en los siguientes casos:

 

  • Piedras en la vesícula (cálculos en la vesícula biliar): es una planta con efecto colagogo; esto es, estimula la vesícula aumentando la producción de bilis de manera natural.
  • Piedras en el riñón (cálculos renales): por su contenido en oxalatos.
  • Acidez estomacal: al aumentar los jugos gástricos.
  • Úlcera de estómago.
  • Embarazo.

Consumo de medicamentos: especialmente medicamentos de litio y potasio

************************************************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO