MSM 120comp. LAMBERTS (Huesos)

Nuevo

El MSM actúa como antiinflamatorio y mitiga el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, en problemas de disco intervertebral y en otros muchos proce­sos musculares y del sistema motriz. En los deportistas ayuda contra la rigidez y el dolor en ligamentos, músculos y articulaciones cargadas. 

94 artículos

24,95 €

MSM 120comp.-(Metilsulfonilmetano) LAMBERTS (Huesos)

El compuesto azufrado MSM, es considerado por muchos expertos como el compañero perfecto de la glucosamina. Es un componente clave del cartílago y juega una función importante en el buen funcionamiento articular. Pequeñas cantidades de MSM se encuentran de forma natural en muchos alimentos, por lo que es una fuente de azufre dietético, junto con los aminoácidos azufrados presentes en las proteínas de la dieta. No existen requerimientos dietéticos para el MSM pero varios estudios han indicado que los complementos de MSM podrían ser útiles para algunas personas como parte de un régimen de cuidado articular.

El MSM de LAMBERTS® es de origen natural y cada tableta proporciona un total de 1.000mg de MSM, convirtiéndolo en uno de los productos más potentes del mercado. Es también uno de los productos de MSM disponibles mejor valorados por los profesionales.

INDICACIONES del MSM

Artrosis: el tratamiento convencional se basa en la administración de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, que tienen a menudo efectos secundarios desagradables. El MSM obtuvo los mismos resultados que los medicamentos convencionales en varios estudios y mostró un gran nivel de tolerancia.

Artritis reumatoide: el 40 por ciento de todas las personas de más de 65 años sufren artritis reumatoide. El MSM resulta eficaz contra la hinchazón y las reacciones inflama­torias, alivia el dolor y evita el refuerzo de las articulaciones.


Dolor muscular: en músculos doloridos o en enfermedades de la musculatura esquelética el MSM puede resultar muy eficaz. Además, cuando se combina con vitamina C la acción curativa se acelera y refuerza los resultados. El MSM es un complemento utili­zado a menudo por atletas y médicos del deporte. Ayuda a aliviar la sobrecarga muscular, las rampas y las lesiones. Acorta el tiempo de convalescencia y las lesiones se curan más rápido.


Otros USOS:

Cáncer de mama y de intestino: en las investigaciones con animales se demostró que el MSM puede reprimir la aparición del cáncer de mama y del cáncer intestinal. En el MSM no se observó ningún efecto secundario tóxico. En relación con la medicina humana, esto significa que la toma de MSM, especialmente en combinación con otras terapias preventivas del cáncer, puede retrasar en incluso evitar la aparición de todo tipo de cánceres.

Enfisema / enfermedades pulmonares: los estudios demostraron que el MSM puede ayudar en muchas enfermedades pulmonares. La bronquitis, el asma y la tos de fumador podrían curarse totalmente con una terapia de MSM en combinación con determi­nados ejercicios y una dieta adecuada.

El lupus eritematoso sistémico LES: el LES es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por la fiebre, el cansancio, las articulaciones dolorosas y las erupciones cutáneas desagradables. También puede dañar el corazón, los pulmones, los riñones, el tracto gastrointestinal y el cerebro hasta producir la muerte. En experimentos con animales, el MSM redujo el índice de mortalidad de 100 % a 75 %. En estos momentos se están realizando los mismos experimentos con personas.

Acidez estomacal / estreñimiento: el MSM equilibra el nivel de pH (al contrario que la mayoría de medicamentos) sin efectos secundarios. También en casos de estreñimiento el MSM ayuda a devolver la actividad intestinal. Las personas sin problemas digestivos también pueden tomar MSM como suplemento alimenticio diariamente, para normalizar el nivel de pH de todo el cuerpo.

Alergias: el MSM ha obtenido muy buenos resultados en el tratamiento de todo tipo de alergias. Actuaba igual de bien que los antiestamínicos convencionales, y además, sin efectos secundarios. Los pacientes observaron una mejoría notable, hasta la desapa­rición de los síntomas alérgicos. En muchos pacientes se pudo reducir la toma de antiestamínicos mediante el aporte de MSM.

Parásitos: los hongos de la piel pueden tratarse de forma eficaz con MSM. Funciona también contra la giardiasis (infestación del intestino por protozoos), la triquinosis y la helmintiasis.

Piel, pelo y uñas: el MSM eleva la elasticidad de la piel y del tejido conectivo. También ha dado resultados positivos en el tratamiento del acné, de quemaduras y de alteraciones de la piel propias de la edad. Las cicatrices también se suavizan con MSM.

Esclerodermia: la esclerodiermia es una enfermedad autoinmune que endurece excesivamente el tejido conectivo y la piel. En su forma grave puede llevar a la paralización (de los dedos, por ejemplo) o a una cara con aspecto de máscara. En diferentes experimentos, se comprobó que el MSM (en crema) puede reblandecer y devolver la elasti­cidad a los tejidos afectados, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

 

Presentación
De origen natural. Tableta ovalada con recubrimiento blanco/blancuzco.

Cada tableta aporta:
MSM (Metilsulfonilmetano) 1.000mg
Tableteado con:
Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

Modo de empleo
1 a 2 tabletas diarias.

 

La esencia de LAMBERTS®

La calidad se consigue cuidando hasta el último detalle

Consideramos que es tan importante el material utilizado en la fabricación como el producto terminado. Por lo tanto, somos muy meticulosos en los análisis que realizamos y garantizamos mediante una serie de rigurosos controles de calidad que lo especificado en la etiqueta está en el producto terminado. 

Primero se analiza la calidad, pureza y potencia de la materia prima, más adelante se toman muestras de los productos, los cuales se analizan incluso durante la fabricación y, por último, se realiza una prueba final sobre el producto terminado. Este compromiso nos permite producir complementos alimenticios de la más alta calidad.

No es sorprendente pues, que los profesionales de la salud presten tanta atención a nuestra marca.

Dosificación, Dosificación, Dosificación

Los productos de primera calidad necesitan contener la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición y la fitoterapia en la práctica profesional. Se pueden haber seleccionado correctamente los nutrientes, pero a niveles incorrectos y no se obtendrán los resultados esperados. Y algo tan importante como encontrar la dosis correcta, puede ser sorprendentemente difícil de conseguir usando muchos de los complementos alimenticios del mercado.

Por tanto, cuando desarrollamos un nuevo producto LAMBERTS®, empezamos por la dosificación. La filosofía de LAMBERTS® sobre el cuidado del bienestar humano, se basa en todo lo que esté bien fundamentado a nivel científico, desarrollando solo productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica. De hecho, es la potencia de nuestros productos, uno de los aspectos fundamentales que nos diferencia de otras marcas y que permite al consumidor confiar en LAMBERTS®.

 

Garantía:  Laboratorios LAMBERTS®.

*************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados