Chitosan 300 mg 100 capsulas (Bloqueador de grasa)

Nuevo

El chitosan es un polisacárido que se extrae del caparazón de los crustáceos, capaz de absorber la grasa digerida en un medio ácido, como el estómago, y eliminarla junto con la fibra, a la vez que aporta saciedad.

93 artículos

7,50 €

Chitosan 300 mg  100 capsulas (Bloqueador de grasa)

Polisacárido extraido del caparazón de los crustáceos, atrapa grasa . Fibra de origen marino.

Dado que aporta saciedad se debe tomar antes de las comidas, especialmente si se trata de comidas copiosas. De esta forma, además de ayudar a disminuir de peso, es útil para  rebajar las cifras de colesterol mato (HDL) y aumentar el colesterol bueno  (LDL). Protegiendo el sistema cardiovascular. Es la segunda fibra más absorbente (4-5 veces su propio peso) después de la celulosa, consiguiendo así absorber un 15-20% de la grasa ingerida.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 100 cápsulas de 550 mg.

 

INGREDIENTES

Chitosán (300 mg), Excipientes (celulosa mocrocristalina y manitol) y gelatina.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento de la dieta tomar  3 cápsulas al día,preferentemente  una cápsula antes de cada comida.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

 **********************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados