Ashwagandha 60 Caps. (Ayuda a la libido)

Nuevo

La Ashwagandha  se la conoce como el ginseng indio por sus propiedades afrodisíacas y una ayuda para subir la libido sexual.

42 artículos

18,30 €

Ashwagandha Nutri-Therapy 60 Caps. 

(Ayuda a la libido)

Ashwagandha es la más potente de las plantas para mejorar el sexo

Se utiliza a partes iguales por hombres y mujeres, y es ampliamente recetada por los médicos para adultos con disminución de la libido, y para mejorar la función sexual.

Interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva,  apoyar el funcionamiento de los órganos reproductivos de la mujer y  las funciones sexuales de los varones.

Se ha  utilizado por siglos como estimulante sexual tanto en hombres como en mujeres

 

OTROS USOS:

* Una de las propiedades más remarcables y útiles es la de combatir el estrés, la depresión y la ansiedad

* El uso de hierbas adaptógenas como Ashwagandha optimiza la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés. Esta hierba ha sido utilizada por culturas de todo el mundo durante miles de años para mejorar la inmunidad y memoria así como promover la salud general

* Tiene propiedades energizantes y a la vez calmantes, por lo que se utiliza tanto para casos de estrés como de falta de energía:

* Ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional y contribuir al bienestar general. Ayuda a mantener las funciones mentales de las personas mayores y es un apoyo cuando se necesita incrementar los niveles de energía, la claridad mental y la concentración

 * Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, por lo que ayuda a adelgazar y es beneficioso en diabéticos.

* Ayuda a convertir la T4 (producida por la tiroides) a T3 (forma activa), por lo que mejora el hipotiroidismo. Al mejorar la producción por el organismo de la cantidad de T3 segregada, el metabolismo se acelera algo y en consecuencia mejora la pérdida de peso y se adelgaza.

* Tiene poderosas propiedades antioxidantes que protegen al cerebro y el sistema nervioso. Se usa en medicina ayurvédica en el Alzheimer, la demencia y otras enfermedades neurodegenerativas.

Ingredientes

Por 1 cápsula:
Ashwagandha (Withania somnifera dum) raíz...................450 mg
Estandarizada al 1,5% de witanólido...............................6,75 mg
Gelatina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día durante el desayuno o la comida.

 

Precauciones:

No superar la dosis diaria recomendada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. 
No tomar junto con ansiolíticos

 

 

 *********************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados