ÁCIDO D-ASPÁRTICO - 120 caps - MEGAPLUS

Nuevo

El ácido aspártico, es un aminoácido no esencial, es decir, que nuestro organismo es capaz de producirlo, sin embargo una ingesta suplementaria es positiva para el desarrollo muscular.

17 artículos

15,80 €

Investigaciones recientes han demostrado que el ácido D-aspártico actúa como neurotransmisor en la producción de hormonas:

> Estimula la liberación de LH (hormona luteinizante) y HGH (hormona del crecimiento) de la glándula pituitaria.

> Tiene un efecto estimulante directo para incrementar la producción de testosterona.

El ácido aspártico además colabora con la desintoxicación del hígado y su correcto funcionamiento al combinarse con otros aminoácidos formando moléculas capaces de absorber las toxinas del torrente sanguíneo.

La testosterona es la principal hormona sexual masculina. Un buen nivel de testosterona facilita el aumento de masa muscular y la recuperación tras un ejercicio físico. Con la edad los niveles de testosterona disminuyen, por tanto es interesante estimular su producción de manera natural.

Con ácido D-aspártico de Megaplus se consigue:

AUMENTO DE MASA MUSCULAR / INCREMENTO Y RESISTENCIA DE LA FUERZA MUSCULAR / RETRASA LA APARICIÓN DE LA FATIGA Y FACILITA LA RECUPERACIÓN

INGREDIENTES

 

Ácido D-aspártico, cápsula (gelatina, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)), estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio)

 

Cada cápsula contiene 500 mg de ácido D-aspártico.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

El ácido aspártico es un aminoácido no esencial, es decir, que nuestro organismo es capaz de producirlo. Una ingesta suplementaria es positiva para el desarrollo muscular.

 

Con ÁCIDO D-ASPÁRTICO MEGAPLUS se consigue un aumento de masa muscular, incremento y resistencia de la fuerza muscular, retrasa la aparición de la fatiga y facilita la recuperación.

 

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO

 

4 cápsulas diarias, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena, con abundante agua. Tomar durante un periodo de 10 días, descansar 7 días y volver a empezar otro ciclo de 10 días.

 

PRESENTACIÓN

 

Envase de 120 cápsulas.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados