CLA 500 MG. 50 PERLAS (ayuda muscular)

Nuevo

El CLA (acido linoleico conjugado) principalmente mejora la gestión energética del organismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y aumentando la grasa muscular.

88 artículos

7,99 €

CLA 500 MG. 50 PERLAS (ayuda muscular)

Se obtiene de aceites vegetales (el de cártamo es el más rico en este ácido), aunque también

se encuentra, en menor cantidad, en el intestino de algunos rumiantes, en la carne, los lácteos y el marisco.

Consiste en un ácido graso insaturado cuya estructura química le confiere un efecto intensificador de la actividad bioquímica del organismo. El CLA activa la combustión de las grasas ingeridas convirtiéndolas en energía e impidiendo así su acumulación en el tejido adiposo.

Esta energía producida es usada por los músculos para su desarrollo y actividad. Al reducir la masa corporal a partir de la pérdida de grasa y no de agua y la ganancia de musculatura, la pérdida de peso es más importante, permanente y saludable.

Reduce los peligrosos valores de colesterol "malo" (LDL) sin provocar un descenso simultáneo de los valores de colesterol "bueno" (HDL) y, por tanto, previene la arteriosclerosis, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. Está comprobado que el CLArefuerza el sistema inmune al completo y previene las reacciones alérgicas por reducción de la producción de histamina.

El CLA activa y regula la actividad de las glándulas y procesos hormonales, ayudando a mantener los niveles de glucosa e insulina en sangre y disminuyendo el síndrome premenstrual, entre otros, y el metabolismo energético del cerebro, siendo útil en el tratamiento de alteraciones neurológicas, depresiones, dislexia y esquizofrenia.

 

Ingredientes de las capsulas de CLA (acido linoleico conjugado)

 

Ácido Linoléico Conjugado, Vitamina E, Gelatina y Glicerina.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de CLA (acido linoleico conjugado) al día.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de CLA (acido linoleico conjugado). Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados