L-GLUTAMINA 90 Caps. 400mg. (Ayuda muscular)

Nuevo

La L-glutamina sigue siendo el suplemento de elección para muchos culturistas.


87 artículos

8,40 €

L-Glutamina- 400mg- 90 capsulas Obire

Por ello, su ingesta previene desgastes musculares y aumenta su desarrollo. Es decir, ayuda a que los músculos ejercitados no bajen de volumen.

Asimismo, la L-Glutamina es precursora de la síntesis de nucleósidos, activa la síntesis de glucógeno y constituye un sustrato energético para células de rápida replicación.


Está muy extendida por todo el cuerpo y juega un papel importante en el metabolismo de las proteínas. Desde la perspectiva de un culturista, la fuerza de la L-glutamina es su capacidad para reducir la cantidad de deterioro muscular que se produce como consecuencia de la intensidad de entrenamientos físicos. Por tanto, es beneficioso para aquellos que deseen mantener la masa muscular existente, así como los culturistas que intentan incrementar el volumen de masa magra.

 

Si no se reemplaza los altos niveles de L-glutamina consumidas durante el ejercicio intenso, podría resultar en una mayor susceptibilidad a la enfermedad debido a un debilitamiento del sistema inmune. Además, la L-glutamina tomada de los músculos para mantener el sistema inmunológico debe ser reemplazada para mantener los músculos en construcción.

 

El impacto positivo de la L-glutamina en el sistema inmunológico, el funcionamiento del hígado y la integridad gastrointestinal sugiere que esta ofrece mucho en el camino a los beneficios generales de salud y no es simplemente un complemento de valor sólo para la fraternidad de culturismo.

 

La L-Glutamina también puede ser beneficiosa en casos de artritis, enfermedades inmunodeficientes, fibrosis, desordenes intestinales, úlceras pépticas, daños de los tejidos debido a radiación, cáncer, etc. 

PRESENTACIÓN

Envase de 90 cápsulas de 684 mg.

 

INGREDIENTES

L- Glutamina (400mg), Excipientes (Manitol y estearato magnésico vegetal), Gelatina.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Herbolario en casa  recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencia recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.


Productos relacionados