KELP (YODO) 150 ug 500 Tabletas LAMBERTS

Nuevo

Los complementos de yodo han sido propuestos como tratamiento para lamastalgia cíclica (dolor de seno y bultos que normalmente van en ciclos en relación con el periodo menstrual, también llamada mastitis cíclica o enfermedad fibroquística del seno)

99 artículos

27,90 €

El Kelp se conoce desde hace mucho tiempo como una fuente rica en yodo. Este producto aporta un nivel cuidadosamente controlado de este mineral traza. Aunque el organismo lo necesita sólo en cantidades ínfimas, el yodo juega un papel de vital importancia en el bienestar general.

La glándula tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas tiroxina y tri-yodotiroxina, las cuales controlan nuestra tasa metabólica, es decir, la velocidad a la cual nuestro organismo quema grasas y azúcares para liberar energía. El yodo también es necesario para el crecimiento, un normal desarrollo y el bienestar de la piel.

Este producto podría ser adecuado para:
• personas que no comen o comen poco pescado, cereales, frutas y/o verduras • adolescentes y gente joven con una dieta limitada (especialmente durante los períodos de crecimiento)
• personas con un régimen de adelgazamiento o que quieren mantener su peso estable, para asegurar una ingesta adecuada de yodo
• personas que desean mantener en buen estado el cuero cabelludo y el cabello.

Modo de empleo
1 a 3 tabletas diarias.

Nota de alérgenos
Ninguna

Precauciones
Las mujeres embarazadas deberían consultar a su médico antes de tomar este producto.

Presentación
500
tabletas


**********************************

La esencia de LAMBERTS®

La calidad se consigue cuidando hasta el último detalle

Consideramos que es tan importante el material utilizado en la fabricación como el producto terminado. Por lo tanto, somos muy meticulosos en los análisis que realizamos y garantizamos mediante una serie de rigurosos controles de calidad que lo especificado en la etiqueta está en el producto terminado. 

Primero se analiza la calidad, pureza y potencia de la materia prima, más adelante se toman muestras de los productos, los cuales se analizan incluso durante la fabricación y, por último, se realiza una prueba final sobre el producto terminado. Este compromiso nos permite producir complementos alimenticios de la más alta calidad.

No es sorprendente pues, que los profesionales de la salud presten tanta atención a nuestra marca.

Dosificación, Dosificación, Dosificación

Los productos de primera calidad necesitan contener la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición y la fitoterapia en la práctica profesional. Se pueden haber seleccionado correctamente los nutrientes, pero a niveles incorrectos y no se obtendrán los resultados esperados. Y algo tan importante como encontrar la dosis correcta, puede ser sorprendentemente difícil de conseguir usando muchos de los complementos alimenticios del mercado.

Por tanto, cuando desarrollamos un nuevo producto LAMBERTS®, empezamos por la dosificación. La filosofía de LAMBERTS® sobre el cuidado del bienestar humano, se basa en todo lo que esté bien fundamentado a nivel científico, desarrollando solo productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica. De hecho, es la potencia de nuestros productos, uno de los aspectos fundamentales que nos diferencia de otras marcas y que permite al consumidor confiar en LAMBERTS®.

 

Garantía:  Laboratorios LAMBERTS®.


 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web

 

 

Productos relacionados