MAGASORB 150mg 60 Compr. (Citrato de Magnesio) (alta absorcion)

Nuevo

El Magnesio Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de  contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio  muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos. Relajante muscular, alivia el dolor.

Garantía:  Laboratorios LAMBERTS®.

97 artículos

14,80 €

PRINCIPALES PROPIEDADES DEL MAGNESIO

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de  los impulsos nerviosos.
3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de  contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio  muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es  imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues  desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos  biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la  depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura  del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro,   devuelve y  conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades.  Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.

/////////////////////////////////

Magnesio como Citrato (150 mg) Lamberts

La falta de Magnesio en la población
Según la última encuesta dietética llevada a cabo en el Reino Unido (MAFF), el 72% de las mujeres y el 42% de los hombres no alcanza el nivel suficiente de magnesio con sus dietas. Así pues, la deficiencia de magnesio se ha convertido en algo habitual. Parece ser que esto se debe al alto consumo de productos refinados, a la agricultura intensiva y al descenso en el consumo de legumbres. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen, entre otros, la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual.

Indicaciones del Magnesio

Este importante mineral resulta fundamental para el metabolismo de los huesos y la correcta función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.
Un suplemento de magnesio es la manera ideal para evitar deficiencias y reforzar el almacenamiento en el organismo,si el suplemento contiene un buen nivel de este mineral y en una forma fácilmente absorbible y aprovechable por el organismo. Respecto a las dosis que éste debe contener, nunca debe ser inferior a 150 mg  al día ya que resultaría insignificantes para los adultos. La mayoría de las dosis terapéuticas de magnesio se encuentran en el rango de 300-600 md al día. Desafortunadamente, todavía existen muchos complementos de magnesioque no aportan ni siquiera niveles cercanos a esto.

MagAsorb® de Lamberts® proporciona 150 mg de magnesio por tableta. Usamos específicamente magnesio en forma de citrato, ya que es la forma más fácilmente absorbida por nuestro organismo y que dispone de abundantes estudios científicos que apoyan su uso.

En pruebas que compararon MagAsorb® con otros dos compuestos de magnesio que se utilizan con frecuencia, resultó que la absorción de MagAsorb® en el organismo era muy superior.

MODO DE EMPLEO DEL MAGNESIO
De 1 a 3 tabletas al día.

ADVERTENCIAS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES SOBRE EL MAGNESIO
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

 

*******************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web


Productos relacionados