MANGANESO citrato 5 mg. 100 cap. Lamberts

Nuevo

El manganeso es uno de los metales del crecimiento. Oxidante energético, activa los intercambios gaseosos y regulariza el funcionamiento de la glándula tiroides y del bazo

Garantía:  Laboratorios LAMBERTS®.

96 artículos

12,80 €

Función en el organismo
1) Activador de complejos metalo-enzimáticos, que intervienen en el metabolismo de las grasas.
2) Síntesis de mucopolisacáridos.
3) Utilización de glucosa.
4) Relacionados en una osteogénesis correcta.
5) Es un elemento de la memoria,
6) Confiere fuerza a los tejidos para revestir la estructura del cuerpo, aumenta la resistencia, mejora la memoria, coordina pensamiento y acción.
7) Necesario principalmente en el sistema nervioso.
8) Ejerce un importante papel en el funcionamiento normal del cerebro, el desarrollo óseo, el sistema reproductor y el metabolismo de la glucosa.
9) Como componente de la enzima antioxidante, selecciona los radicales puros y estimula la salud de las células. El manganeso necesita del hierro y del fósforo.

Indicaciones del manganeso
1) Neuralgia facial.
2) Temperamento colérico y callado.
3) Calambres en el recto después de las comidas.

 

MANGANESO citrato 5 mg. 100 cap. lamberts

 

Manganeso 5mg
(como Citrato)
Presentación
Tableta redonda con recubrimiento blanco.

Nuestros cuerpos contienen tan sólo una mínima cantidad de manganeso, pero este mineral es una materia prima esencial para la síntesis y el funcionamiento de muchas enzimas corporales, incluyendo las enzimas implicadas en la síntesis de los componentes cartilaginosos, así como una de las superóxido dismutasas (SOD). Las SOD participan en la prevención de la formación de una cascada de radicales libres, que pueden dañar los tejidos cuando su presencia es excesiva.

El manganeso es un mineral esencial que debe obtenerse de la dieta. Es conocido por ser necesario para el desarrollo y mantenimiento de unos huesos en buen estado, para la función de los nervios y del sistema inmune y para un metabolismo eficiente.

Cada tableta aporta:
Manganeso (como Citrato) 5mg
Tableteado con:
Carbonato Cálcico, Celulosa, Dióxido de Titanio, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Una ingesta prolongada puede causar dolor muscular y fatiga.

 

Modo de empleo
1 a 3 tabletas diarias.

 

La esencia de LAMBERTS®

La calidad se consigue cuidando hasta el último detalle

Consideramos que es tan importante el material utilizado en la fabricación como el producto terminado. Por lo tanto, somos muy meticulosos en los análisis que realizamos y garantizamos mediante una serie de rigurosos controles de calidad que lo especificado en la etiqueta está en el producto terminado. 

Primero se analiza la calidad, pureza y potencia de la materia prima, más adelante se toman muestras de los productos, los cuales se analizan incluso durante la fabricación y, por último, se realiza una prueba final sobre el producto terminado. Este compromiso nos permite producir complementos alimenticios de la más alta calidad.

No es sorprendente pues, que los profesionales de la salud presten tanta atención a nuestra marca.

Dosificación, Dosificación, Dosificación

Los productos de primera calidad necesitan contener la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición y la fitoterapia en la práctica profesional. Se pueden haber seleccionado correctamente los nutrientes, pero a niveles incorrectos y no se obtendrán los resultados esperados. Y algo tan importante como encontrar la dosis correcta, puede ser sorprendentemente difícil de conseguir usando muchos de los complementos alimenticios del mercado.

Por tanto, cuando desarrollamos un nuevo producto LAMBERTS®, empezamos por la dosificación. La filosofía de LAMBERTS® sobre el cuidado del bienestar humano, se basa en todo lo que esté bien fundamentado a nivel científico, desarrollando solo productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica. De hecho, es la potencia de nuestros productos, uno de los aspectos fundamentales que nos diferencia de otras marcas y que permite al consumidor confiar en LAMBERTS®.

 

Garantía:  Laboratorios LAMBERTS®.


 

*******************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web


Productos relacionados