BORO MULTIQUELADO 100cap. SOLGAR

Ac- SOL-0348

Nuevo

El boro es un mineral implicado en múltiples procesos dentro del organismo, entre ellos se encuentra el metabolismo del calcio, es decir, su absorción, asimilación y utilización para un correcto desarrollo óseo.

SOLGAR:  Distribución especializada

86 artículos

11,49 €

¿Qué es EL BORO?

El boro es un mineral que se encuentra en los alimentos y en el medio ambiente. La gente toma suplementos de boro como medicina.

El boro se usa para la formación de huesos fuertes, para el tratamiento de la osteoartritis, como una ayuda para la formación de músculos y para aumentar los niveles de testosterona y para mejorar las habilidades de pensamiento y la coordinación muscular.

Las mujeres a veces usan cápsulas que contienen ácido bórico, la forma más común de boro, en el interior de la vagina para tratar las infecciones por levaduras.

La gente también aplica ácido bórico a la piel como un astringente o para prevenir una infección. También se utiliza como lavado de ojos.

 

El boro es un elemento no-metálico.


Beneficios:

• El boro mantiene los huesos jóvenes y previene la osteoporosis.
• El boro participa activamente en el aprovechamiento del organismo de la vitamina D, del calcio y del fósforo para la construcción de los huesos.
• Evita que los huesos pierdan calcio y otros minerales.
• Ayuda a disminuir el dolor menstrual aumentando el nivel del oestradiol, un tipo muy activo de estrógeno.
• Ayuda a prevenir anormalidades durante el crecimiento.

 

Cuando hay deficiencia:

• Una deficiencia de boro pudo afectar el equilibrio del calcio, del magnesio y del fósforo dando por resultado la pérdida del hueso.
• Aumento del riesgo de padecer artritis.
• Presión arterial alta.

 

Composición:

Por cápsula:
- Boro (aminoquelado, citrato y aspartato) ... 3 mg.
celulosa vegetal y ácido esteárico.

Posología:
Tomar 1 cápsula al día.

 

************************************************

 

SOLGAR:  Distribución especializada

Solgar se distribuye en más de 50 países, de los cuales 15 son estados de la Unión Europea.

Los productos de Solgar sólo se encuentran en los mejores establecimientos especializados en productos naturales. ¿Por qué? Porque las estrictas normas de Solgar requieren que la venta de nuestros productos se haga allí donde existan profesionales con conocimiento sobre los mismos, de manera que puedan ayudar al consumidor a entender cómo actúan los suplementos nutricionales en el organismo y cómo pueden beneficiar su estilo de vida.

Así pues, la próxima vez que decida comprar un suplemento nutricional, exija INFORMACIÓN y CALIDAD y pida los productos con la ETIQUETA DORADA SOLGAR

 

*******************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web

Productos relacionados