Silicio 25 mg (90 caps) MINERAL INDISPENSABLE

Nuevo

El silicio se ha demostrado muy útil para el tejido conectivo o conjuntivo. Mejora su formación y con ello la elasticidad de los tendones y las capas músculotendinosas de músculos y arterias. Por eso se indica para el tratamiento preventivo de procesos artrósicos y la arteriosclerosis.

57 artículos

5,60 €

Silicio 25 mg (90 caps) MINERAL INDISPENSABLE

Silicio

El silicio orgánico es un principio activo que ayuda a mantener una buena forma general. Actúa reconstruyendo las membranas celulares. Las vuelve más resistentes a la oxidación producida por los radicales libres. Pero además posee muchos más beneficios.

Hasta hace más bien poco no se han empezado a conocer las verdaderas propiedades del silicio orgánico, y es que estudios recientes han demostrado que es un buen aliado para que nuestro organismo metabolice adecuadamente el fósforo, el magnesio y el calcio. Tal es el caso que es capaz de eliminar progresivamente el calcio adherido a las paredes vasculares, y permitir que se deposite en los huesos.

Con su ingesta conseguiremos una mayor elasticidad en nuestros tejidos y articulaciones, y es que el silicio es un componente esencial en cartílagos y en los tejidos articulares, pues los dota de consistencia. Es por esto que es importante que dotemos a nuestro cuerpo de esta sustancia. Concretamente en el caso de los deportistas que tienen un mayor desgaste articular debido a la presión que el desarrollo del ejercicio produce sobre estas.

Además, el silicio orgánico ayuda a que nuestros tejidos se mantengan más jóvenes, protege nuestros ligamentos, conserva la salud en uñas, cabello y piel manteniéndola joven y suave

 

Del adecuado aporte y formación de estructuras se derivan sus principales funciones.

  • Mejora la cicatrización de heridas por la formación de colágeno, fundamental para reparar tejidos y en concreto la piel.
  • Mejora la dentina del diente, evitando los dientes frágiles y trasparentes. cicatrización .
  • Repara uñas y pelo al formar parte de la queratina y materiales constituyentes del mismo.
  • Evita la retracción de encias por la formación de colágeno y elastina.
  • Evita la osteoporois al mejorar la absorción y fijación del calcio al hueso.
  • Evita la arterioesclerosis e hipertensión al mantener las arterias flexíbles por la adecuada formación de estructuras de colágeno y elastina.
  • Aumenta el sistema inmunológico al potenciar el correcto funcionamiento del bazo .
  • Reduce el colesterol al potenciar el correcto funcionamiento depurativo del hígado.
  • Antienvejecimiento, por el mantenimiento de estructuras y correcto funcionamiento de tejidos y glándulas.

PRECAUCIONES:

No sobrepasar la cantidad recomendada.

CANTIDAD

90 Cápsulas.

 

INGREDIENTES

Silicio: 25 mg.

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día.

 

***********************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA -  ESPAÑA

 

 

Productos relacionados