L-CARNITINA 450 MG 50 CAPSULAS

Nuevo

La L-Carnitina es fundamental, a nivel celular, para transportar los ac. grasos a la mitocondria donde se quemarán y producirá energía. Tiene un papel importante en la regulación de los depósitos de grasa corporal

87 artículos

Disponible

6,59 €

 

L-CARNITINA 450 MG 50 CAPSULAS

PARA QUE SIRVE

Una de las propiedades beneficiosas de la carnitina, que es mejora las funciones cardiovasculares, ya que Mejora el rendimiento del músculo cardiaco y elimina el colesterol-LDL ( "colesterol malo"), aumentando el colesterol HDL ( "colesterol bueno") .

Puede favorecer la eliminación de las grasas para obtener energía, por lo que aumenta el rendimiento fisico, puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar. En la Universidad de Leipzig (Alemania) el doctor Detlef Mueller concluyó que la L-Carnitina ayuda a aumentar la "combustión" de las grasas.

Por tanto es muy importante llevar a cabo como base para reducir tejido graso:

1.Una rutina de ejercicios.

2.Una dieta baja en grasas.

Por el contrario si esta demostrado que la falta de carnitina en nuestra alimentación ralentiza el metabolismo de las grasas, aumentando el tejido graso del cuerpo.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.Es el momento ideal para tomarlo ,según la experiencia personal de muchas personas, entre 40 y 50 minutos antes de realizar la actividad física, o 30 minutos antes de tomar cualquier comida si queremos así aprovechar a fondo sus propiedades.

 

 

 

-CARNITINA

El aminoacido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible .

Es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias ,órganos celulares encargados de la producción de energía.Acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos.

PROPIEDADES E INDICACIONES

Es vasodilatador y antioxidante a la vez.

Aconsejado en entrenamiento físico.

Dietas de adelgazamiento e hipocalóricas.

Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos .

En diversas enfermedades (diabetes,alteraciones endocrinas,cirrosis hepática,hemodialisis,alteraciones neuromusculares,como distrofia muscular.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 50 cápsulas de 450mg.


INGREDIENTES

L-Carnitina (450mg), Excipientes (celulosa microcristalina,manitol y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.

Este producto no es un medicamento es un complemento alimenticio.

 

Información nutricional

Por cápsula

Valor calórico: 2,7 Kcal

Glúcidos: 408,1 mg

Proteínas: 263,9 mg

Lípidos: 7,7 mg

 

.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados