VINAGRE DE MANZANA 500 MG 50 CAPSULAS (Ayuda Eliminar Grasa)

Nuevo

El vinagre de manzana puede convertirse en  un aliado idóneo en tu dieta adelgazante, y es que a pesar de que no se trata puramente de un producto quema grasa, el vinagre de manzana acelera la digestión de las grasas, logrando eliminarlas satisfactoriamente del organismo.

73 artículos

Disponible

5,90 €

VINAGRE DE MANZANA 500 MG 50 CAPSULAS

(Quemagrasa)

 

Considerado como quema grasas por su riqueza en potasio, fósforo, clorina, magnesio, hierro, cobre, fluorina, enzimas y ácido málico.

 

Es un producto fundamental y clave en cualquier dieta para quemar grasa corporal, ya que brinda sensación de saciedad y facilita el movimiento del flujo intestinal.

 

En la actualidad, el vinagre de manzana es muy empleado como complemente dietético para ayudarte a perder peso.

 

Regula el metabolismo y favorece la digestión de las grasas.

Complemento ideal en dietas de control de peso y depurativas y para reemplazar las sales minerales perdidas por esfuerzos físicos o alimentación deficitaria.

Ingredientes

Vinagre de Manzana (500 mg).

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de vinagre de manzana al día, una (1) después de cada comida.

Presentación

Envase (precintado) con 50 pastillas de vinagre de manzana de 500 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essentialposee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


*************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • MARIA M.
  •  el 20/06/2018
  • 4/5
tiene buena pinta

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO