Vitalina plus redux 60cap. Garcinia cambogia + L-Carnitina

Nuevo

Vitalina plus redux 60cap.  Garcinia cambogia + L-Carnitina : Participa en que los hidratos de carbono no se transformen en grasas, y aporta saciedad

99 artículos

15,99 €

 

Vitalina plus redux 60cap.  Garcinia cambogia + L-Carnitina

Su uso está recomendado en:

Control del colesterol al bloquear parcialmente la absorción de la grasa ingeridas.
Las dietas de adelgazamiento al reducir la absorción de calorías procedente de las grasas.

El HCA o Ácido Hidroxicítrico es el principio activo del fruto de un arbusto llamado Garcinia Cambogia y tiene doble función.

Regula los niveles de colesterol y triglicéridos al bloquear parcialmente la síntesis de ácidos grasos y reduciendo la conversión de carbohidratos en grasas.
Reduce la apetencia por los hidratos de carbono.

El  ácido  hidroxicítrico  contenido en la Garcinia Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro a sistema nervioso central como el resto de supresores del apetito de origen sintético, los cuales provocan efectos secundarios, como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnio, etc. Tampoco produce el efecto rebote propio estos inhibidores del apetito sintéticos cuando deja de tomarse. Los complementos en cápsulas de Garcinia Cambogia son muy recomendados por los profesionales de la salud para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares.

Información adicional:
Servicio: 2  a 4 cápsulas.

Composición por  capsula:
- Garcinia cambogia ... 141 mg
-. L-Carnitina ... 100 mg
-. Gambo di ananas ... 60 mg
-. L-fenilalanina ... . 9,4 mg
- Coenzima Q10 ... . 5 mg
- Chrome Sal ... 1,45 mg.

 DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

 

 

 

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados