EUFRASIA (EUPHRASIA OFFICINALIS) TM 50ml. BIOVER

Nuevo

La Eufrasia es una bendición para los ojos ya que es un remedio para combatir la conjuntivitis, el dolor, el enrojecimiento de los ojos y el lagrimeo.  Además, permite una pronta recuperación ocular tras una intensa jornada de trabajo.

100 artículos

9,95 €

EUFRASIA (EUPHRASIA OFFICINALIS) TM 50ml. BIOVER -

(Ayuda para los ojos)

 

Entre las plantas más usadas por los herbolarios, para los ojos, está sin duda la eufrasia (Euphrasia officinalis).

La Eufrasia es usada para combatir la conjuntivitis, dolor y enrojecimiento de los ojos y lagrimeo. También para desaparecer las ojeras.

La eufrasia contiene un glucósido análogo a la aucubina o rinantina, un ácido tánico propio, algo de esencia, y materias resinosas aromáticas. Asimismo, es extremadamente rica en vitamina A y en vitamina C. Además, contiene cantidades moderadas del complejo B, D, y rastros del E.
También hierro, silicio, rastros de yodo, de cobre y de zinc

 

OTROS USOS:

Además, los herbolistas han recomendado la Eufrasia también para los problemas de la zona respiratoria, incluyendo infecciones del sino (sinusitis), tos y garganta dolorida.

Sus componentes hacen de la Eufrasia un eficaz astringente y antiinflamatorio, así como un medio para combatir el catarro.
En ese sentido, es usado específicamente para los casos de sinusitis y conjuntivitis.

 

INGREDIENTES:
Euphrasia officinalis extracto hidroalcohólico 100% (alcohol, eufrasia (planta entera florida), agua).

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 10 a 20 gotas 3 veces al día con un poco de agua o jugo de frutas.

PRESENTACION:
Envase de 50 ml.

 

PRECAUCIONES GENERALES:

Pueden ser reacciones alérgicas o interacciones con medicamentos como anticoagulantes, antiácidos o drogas anti-alcohol como el Antabuse. Infórmale a tu médico qué suplementos estás tomando.




DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA,  LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.
SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.
 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Productos relacionados