ACEITE DE SEMILLA CALABAZA 500 MG 50 PERLAS (Ojos sanos)

Nuevo

Aceite de calabaza tiene un nivel elevado de zeaxantina. Esto protege los ojos de daños externos y los rayos UV.  También ayuda a evitar el problema de la degeneración macular y la debilidad de la vista, que es un problema común que enfrentan las personas de edad avanzada. Tomar este aceite en forma natural también mejora la visión en buena medida.

27 artículos

4,90 €

 

ACEITE DE SEMILLA CALABAZA 500 MG 50 PERLAS

(Ojos sanos)

Mejora la salud de los ojos
Aceite de calabaza tiene un nivel elevado de zeaxantina. Esto protege los ojos de daños externos y los rayos UV.
La Zeaxantina también ayuda a evitar el problema de la degeneración macular y la debilidad de la vista, que es un problema común que enfrentan las personas de edad avanzada.
Tener este aceite en forma natural también mejora la visión en buena medida.
 
OTRAS Propiedades del aceite de calabaza

Problemas urinarios y próstata
Promueve la salud de la próstata y la salud urológica, es auxiliar en los problemas diuréticos como los de la vesícula, la próstata y el tracto urinario; además puede ayudar a disminuir la inflamación de la próstata.
Gracias a su riqueza cucurbitacina, la mayoría de los problemas de próstata (adenomas benignos, inflamación, atrofia, crecimiento anormal, etc.…) se benefician de su efecto antiinflamatorio y de la cantidad de zinc – por ser un mineral vital en la producción de esperma-que contienen, mejorando no sólo la próstata y su funcionamiento sino también elevando la calidad de su vida sexual. Para ello o para prevenirla se aconseja tomar dos cucharaditas de aceite dos veces al día.

La cucurbitina ejerce una acción antiinflamatoria sobre el sistema urinario y sus dolencias, pues desinflama y relaja la vejiga. En caso de cistitis, infección urinaria e irritación de la vejiga se aconseja tomar una cucharadita de su aceite con la comida y otra en la cena.

Ayuda a tratar la artritis
Aceite de semilla de calabaza tiene un alto contenido de ácidos grasos. Esto ayuda a proporcionar lubricación a las articulaciones y los huesos. Que a su vez evita enfermedades articulares inflamatorias como la artritis y osteoporosis. Aceite de calabaza se puede utilizar para el masaje. O bien, se puede consumir de forma regular como parte de su dieta.

Reduce el nivel de colesterol malo
Aceite de semilla de calabaza tiene un alto nivel de fitosteroles. Esto ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en el cuerpo. Esto ayuda en la regulación del nivel de lípidos del cuerpo. Los fitosteroles también absorben el colesterol malo en la pista gastrointestinal, lo que ayuda a mantener una buena salud. Aceite de calabaza ayuda a reducir los efectos secundarios de los medicamentos en el cuerpo.


Ayuda a reducir problemas de la piel
Aceite de semilla de calabaza es rica en antioxidantes y grasas naturales. Esto ayuda a prevenir varios problemas de piel como el eccema y la piel seca. A medida que el aceite es rico en ácidos grasos, sino que también ayuda a reparar la piel dañada y seco. El aceite tiene un alto contenido de vitamina E, que ayuda a reducir los signos de envejecimiento. De hecho, la aplicación de aceite de calabaza en la cara ayuda a prevenir las arrugas y líneas.

Ayuda a reducir la presión arterial
Se ha demostrado que tener aceite de calabaza reduce el riesgo de presión arterial alta. De hecho, ayuda a mantener un nivel de presión sanguínea normal en el cuerpo. Esto ayuda a prevenir otras enfermedades del corazón.

Ayuda a reducir el síndrome del intestino irritable
Muchas mujeres también consumen aceite de calabaza para reducir el problema de intestinos irritables. Esto también evita el problema del estreñimiento crónico. Aceite de calabaza beneficia a aquellos que sufren el problema de cálculos renales.

Poderoso antiparasitario
Es considerado como uno de los antiparasitarios naturales más seguros y efectivos, apto incluso para organismos debilitados, embarazadas o niños de corta edad.

 

Ingredientes de las capsulas de aceite de de semilla calabaza

Aceite de Semilla de Calabaza (500 mg), Vitamina E Natural (5mg), Gelatina y Glicerina.

%CDR (cantidad diaria recomendada) Vitamina E por cápsula: 50%

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de aceite de semilla de calabaza de gelatina blanda al día.

 

Presentación

Envase (precintado) con 50 pastillas de aceite de semilla de calabaza de gelatina blanda (perlas). Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta enherbolario , herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA -  ESPAÑA

Productos relacionados