Diferencias hay entre EPA y DHA

Nuevo

No todos los Omega 3 son inguales

Sepa cual es la  la diferencia entre EPA y DHA

0,00 €

El ácido de Eicosapentaenoic, también conocido como EPA, y el ácido docosahexaenoic, también conocido como DHA, son dos tipos de ácidos grasos esenciales encontrados en las grasas omega-3. EPA y DHA se encuentran en pescados. El cuerpo humano necesita EPA y DHA funcionar correctamente, aunque estos dos ácidos tengan funciones levemente separadas. DHA promueve salud del cerebro del desarrollo de un niño en la matriz con edad adulta, y EPA puede poder reducir el riesgo de síntomas de la depresión de la enfermedad cardíaca o de la facilidad.

La función de EPA y de DHA es levemente diferente. Los niños de las ayudas de DHA desarrollan vista y un sistema nervioso correctamente de funcionamiento durante sus primeros seis meses. Las mujeres embarazadas deben tomar suplementos de DHA para cerciorarse de sus estancias del bebé sanas. El producto continuo de DHA ayuda a la función del cerebro y de sistema nervioso correctamente a través de la vida de una persona.

EPA también ayuda con la función del cerebro, pero puede ser más eficaz en la reducción del riesgo de una persona de enfermedad cardíaca y de síntomas de condiciones inflamatorias. Otras subsidios por enfermedad pueden venir de EPA solamente. En algunos estudios, se ha demostrado para disminuir síntomas de la depresión, así que EPA puede ayudar al trabajo de las medicaciones de antidepresivo mejor. Puede también ser utilizado para tratar desordenes de humor tales como desorden de personalidad borderline.

EPA y DHA pueden ser eficaces en la reducción de la presión arterial de una persona y la baja de sus niveles del triglicérido. Los ácidos grasos pueden ayudar a evitar que una persona consiga enfermedad cardíaca manteniendo su presión arterial y niveles de colesterol cheque. DHA y EPA pueden evitar que la placa forme en las arterias y bajar el riesgo de una persona de coágulos de sangre. Omega-3s puede también beneficiar a una persona que ha tenido ya un ataque del corazón reduciendo golpes de corazón irregulares

Las mujeres que pasan a través de menopausia pueden encontrar que las ayudas de EPA reducen sus síntomas. EPA y DHA pueden también reducir los calambres menstruales y otros síntomas de PMS. Para conseguir la ventaja, una mujer debe tomar un suplemento del aceite de pescados regularmente.

La mejor fuente para DHA y EPA son pescado tal como anchoas, salmones, y atún. Una persona debe comer pescados dos o tres veces a la semana para conseguir el omega-3s que ella necesita. Los alimentos tales como nueces o semillas de lino que contengan el ALA son también una fuente para los ácidos grasos esenciales, puesto que el cuerpo puede dar vuelta al ALA en DHA o EPA. El cuerpo puede también convertir DHA en EPA si necesita.


Productos relacionados