CABELLOS, UÑAS Y PIEL - 100 caps.

Nuevo

CABELLOS, UÑAS Y PIEL:  Fortalece y mejora el pelo, la piel y las uñas. Selenio y Levadura de Cerveza. Fragilidad capilar y uñas quebradizas

46 artículos

4,90 €

CABELLOS, UÑAS Y PIEL - 100 caps.
 
La piel, el cabello y las uñas están en constante renovación, y para ello, necesitan un aporte continuado de nutrientes, pues se sabe con certeza que el déficit de ciertas sustancias en la dieta ocasiona alteraciones en el crecimiento y en la apariencia.
Los humanos cambiamos completamente nuestra piel cada 28 días y se calcula que una persona produce unos cien kilos de células de epidermis a lo largo de su vida. Cada año, la cabellera crece de media unos 125 mm. y la barba del varón, 145 mm. Las uñas crecen a razón de medio milímetro por semana.

 

Cabellos, Uñas y Piel (100 caps) Obire

 

Selenio + Levadura de Cerveza

Suplemento encaminado a tratar la fragilidad capilar y las uñas quebradizas y débiles.

La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo (rica en proteínas, glúcidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas B), importante todo ello para el buen estado de cabellos y uñas, ya que suponen una parte importante en la composición de cabellos y uñas e intervienen en algunas rutas metabólicas mejorando el aspecto de las pieles secas y ásperas.

El selenio es un mineral esencial, encargado principalmente de actuar como antioxidante de las membranas celulares, protegiéndolas de cualquier agresión.


Como tomar:

Tomar dos (2) cápsulas al día. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

Composición:

Levadura de Cerveza (200 mg), Levadura de Selenio (25 mg que equivalen a 50 mcg de selenio), Excipientes (Celulosa Microcristalina) y Gelatina.

Presentación:

Envase con 100 cápsulas de 527,5 mg, producido en España por Obire.



**************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.


Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • Antonio C.
  •  el 24/11/2017
  • 3/5
Calidad precio bueno

Productos relacionados