Levadura de Cerveza Revivificable 90 Cápsulas.

Nuevo

La levadura de "cerveza revivificable" "Viva": los microorganismos que componen la levadura "reviven"al ingerirlos, con lo que se alcanza una mayor concentración. La levadura de cerveza es uno de los mejores remedios naturales para el pelo,  se observa una mejora del cabello en pocas semanas

44 artículos

10,10 €

 

La levadura de cerveza revivificable 90 Cápsulas.
¿Qué es la levadura de cerveza viva?
 
La levadura de cerveza auténtica o Saccharomyces cerevisae,  es un producto que proviene del sedimento obtenido de la fermentación de diferentes maltas en el proceso de elaboración de la cerveza.

Complemento alimenticio a base de cerveza revificable, constituida por células de "Sacharomices Cerevisae", potencialmente activas. Esta sustancia es especialmente rica en Vitaminas del grupo B, entre las que cabe destacar la B1, B2, B3, B5, la biotina y el ácido fólico. Es una excelente fuente de proteínas y minerales.



PROPIEDADES de la levadura de cerveza viva

 

  1. Mantiene una flora bacteriana intestinal sana. Las células de levadura de cerveza viva actúan en nuestro organismo como un probiótico que regenera y vitaliza la flora bacteriana intestinal.
  2. Protege el intestino Posee una acción antitóxica, puesto que son capaces de neutralizar las sustancias tóxicas que las bacterias nocivas del intestino pueden producir en determinadas circunstancias.
  3. Estimula las defensas La toma de levaduras de cerveza viva refuerza nuestras defensas gracias a la acción de un glucano, que se encuentra en la pared de Saccharomyces cerevisae.
  4. Fortalece y vitaliza la piel, las uñas y el cabello y contribuye a tonificar el sistema nervioso gracias al aporte de las vitaminas del complejo B.
  5. Ayuda a reconstituir la energia en estados de agotamiento, intensa actividad física y mental de niños y adultos.

    • Por 1 cápsula: 

      Levadura de Cerveza Revivificable...... 625 mg

      Cápsula vegetal (Hypromelosa Vegetal).

      * Contiene gluten.

    • Posología: 

      Comenzar tomando 1 cápsula al día e ir aumentando cada semana hasta llegar a 4 cápsulas repartidas al día.

       

      NOTA

      La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico ,terapeuta u otro profesional de la salud.

       

      FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.3 /5
  • Anonymous A.
  •  el 10/09/2018
  • 4/5
No la he probado, ya que al no estar en la dirección del pedido, se la he regalado a las personas que allí se quedaron
  • Anonymous A.
  •  el 04/12/2017
  • 4/5
Aparentemente bien, aun no lo he tomado el tiempo suficiente.
  • Anonymous A.
  •  el 22/11/2017
  • 5/5
Lo que buscaba

Productos relacionados