Venta! Dieta CELLFOOD Diet 118 ml

CELLFOOD - Dieta 118 ml (Formula Original)

Nuevo

Esta fórmula única y sorprendente combina la Citrina-K y la L-Carnitina, con el CELLFOOD.

8 artículos

42,95 €

Gotas CELLFOOD Dieta 118 ml (Tratamiento 3 meses)


El exceso de peso u obesidad es un trastorno grave que produce tensión alta, enfermedades cardíacas y diabetes. Estudios recientes han revelado que un tercio de los adultos americanos son obesos.
Estas son estadísticas alarmantes no solo en América sino también en todo el mundo, considerado el hecho de que la obesidad es la única causa de muerte que se podría prevenir, después del tabaco.
Esta fórmula única y sorprendente combina la Citrina-K y la L-Carnitina, que queman las grasas, con el
CELLFOOD.
CELLFOOD Diet gracias a sus aminoácidos, electrolitos, sustancias digestivas y minerales, contribuye a regular el metabolismo y a eliminar la materia orgánica, al mismo tiempo, potenciando la capacidad de quemar las grasas del individu, incluso durante el sueño.

Necesita solo mantenerse en ayuno aproximádamente dos horas y media antes de irse a la cama, después beber 20 gotas de CELLFOOD Diet disueltas en un vaso de agua.


Citrina-K y L-Carnitina Mecanismo de acción: La Carnitina utiliza las grasas para producir energía. En ausencia de este aminoácido, el cuerpo utiliza las proteínas como fuente de energía de deposito. La Citrina-K reduce la sensación de hambre de forma natural.


Ayuda en las siguientes indicaciones
Dieta con fines estéticos
Pérdida de peso por motivos médicos
Control del peso en sujetos con patología psíquica (bulimia)
Suplemento en sujetos con déficit crónico de Carnitina (vegetarianos, SIDA)


Dosis Recomendada: Agitar el frasco antes de usar; después solo necesita mantenerse en ayuno aproximádamente dos horas y media antes de irse a la cama. A continuación beber 20 gotas disueltas en un vaso de agua pura. (Se recomienda utilizar agua mineral con bajo residuo 180º con valor inferior a los 50mg y un pH con valor inferior a 7)

Cellfood es un suplemento alimenticio,no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

 

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

 

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 


Productos relacionados