Fat Burner L-CARNITINA + TÉ ROJO + POMELO 496 MG 90 CAPS.

Nuevo

Ayuda en dietas de adelgazamiento gracias a su efecto diurético, es decir, ayuda a la eliminación de líquidos. Refuerza el sistema inmunológico. Favorece la eliminación de toxinas activando funciones renales, digestivas y hepáticas.

27 artículos

8,95 €

Fat Burner  L-CARNITINA + TÉ ROJO + POMELO 496 MG 90 CAPS.

 

La L-Carnitina es el factor fundamental, a nivel celular, para transportar los ácidos grasos a la mitocondria donde se quemarán y producirá energía. Las células del organismo que poseen un mayor concentración de L-Carnitina, para su correcto funcionamiento son las cardíacas y la del músculo esquelético, por lo que un aporte adecuado protege y favorece el funcionamiento de estos órganos.

L-CARNITINA + TÉ ROJO + POMELO 525 MG 90 CAPSULAS OBIRE

 

- Previene el agotamiento y mejora el rendimiento muscular por lo que puede ser un aliado en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, sobreentrenamiento físico y siempre que se necesite mejorar el rendimiento físico.

- Protector cardiovascular al favorecer el correcto funcionamiento del músculo cardíaco.

- Reduce los niveles de colesterol al favorecer su metabolización por la mitocondria celular.

- Antioxidante, mejora la actividad antiradicalar celular.

- Ayuda en dietas de adelgazamiento ya que favorece la metabolización de las grasas por las mitocondrias celulares (quemador de grasas).

Te rojo:

El te rojo posee un bajo contenido en cafeína, y alta en polifenoles que actúan sobre los receptores beta del adipocito (célula grasa) estimulando el metabolismo de su contenido graso. Es decir, el te rojo es un excelente quema grasas, eliminándolas tanto del flujo sanguíneo como del tejido adiposo.

Pomelo:

EL pomelo posee un alto contenido en vitamina C, bioflavonoides, magnesio, potasio, calcio y estimulan la producción y liberación de bilis por la vesícula biliar (colerético y colagogo). El pomelo ayuda en dietas de adelgazamiento por su efecto diurético. Es decir, ayuda a la eliminación de líquidos. Gracias a la vitamina C existente en el pomelo también es un buen reparador de tejidos y cicatrizante.

 

Ingredientes de las capsulas de L-Carnitina + Té rojo + Pomelo

 

L-carnitina (250 mg) , Té rojo (250 mg), Pomelo (jugo concentrado 6%) (24 mg) y gelatina.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de L-Carnitina + Té rojo + Pomelo al día.

 

Presentación

 

Envase tipo pet 90 pastillas de L-Carnitina + Té rojo + Pomelo. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire ( Nature Essential ) . Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados