GARCINIA GAMBOGIA (60 CAPS) Perder peso

Nuevo

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa .

Ademas, es un supresor de apetito muy efectivo

487 artículos

4,80 €

Garcinia Gambogia (60 caps) Obire - Reductor del apetito


También llamada Tamarindo malabar, es un fruto indio famoso por su contenido en ácido hidroxicítrico, que actúa en el metabolismo de azúcares y grasas disminuyendo la transformación de los primeros en los segundos. También bloquea parcialmente la síntesis de ácidos grasos y reduce el apetito. Por ello es muy usado en dietética para la reducción de peso, a expensas de la pérdida de grasa, y la caída de los niveles de colesterol.

Propiedades de la Garcinia Cambogia

  • Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.
  • La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio)
  • En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.
  • Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja)
  • El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.
  • También se utiliza tradicionalmente para enfermedades de la boca en el ganado.
  • Es recomendable en muchos problemas de circulación (consultar al médico o especialista) ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.
  • La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.


 

INGREDIENTES

Garcinia (300mg), acido hidroxicitrico HCA (60%), excipientes (celulosa microcristalina , manitol y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas de 541mg.

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula antes de cada comida.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio


 

Efectos secundarios

 

Este suplemento herbario tiene muy pocos efectos secundarios. Algunas personas que han consumido se han quejado de problemas menores, como náuseas, dolores de cabeza y problemas estomacales leves. Aparte de esto, las personas que sufren de ciertas afecciones de salud deben evitar la ingesta de garcinia cambogia.

 

  • Los que sufren de la enfermedad de Alzheimer o de demencia, no se deben de tomar este suplemento herbario.
  • Las mujeres embarazadas, madres lactantes y los niños deben evitar la ingesta de extracto de garcinia cambogia fruto.
  • Las personas con diabetes no deben consumir este suplemento natural.
  • Por último, algunas personas pueden sufrir una reacción alérgica a la garcinia cambogia.


 **********************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 


Productos relacionados