Collmar colageno marino con magnesio 180comp. (Piel radiante)

gan

Nuevo

Collmar colageno marino con magnesio es un producto con una sinergia muy efectiva entre el colageno marino y el magnesio. Los beneficios que brinda a la piel son realmente asombrosos .

25 artículos

10,75 €

Campo de accion

Collmar en comprimidos es un nuevo complemento alimenticio, que presenta las propiedades de nuestro Collmar con magnesio, pero en presentación de comprimidos. Los comprimidos de Collmar incorporan en su composición Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y Vitamina C. Gracias a la presencia de Vitamina C, Collmar con magnesio, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

¿Qué nos hace diferentes?

El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos

El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.

Hidrolizado Enzimaticamente

El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.

Enriquecido con ácido hialurónico

Collmar® está enriquecido con ácido hialurónico que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus.

Presencia de Vitamina C

La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

Con Magnesio

La dosis diaria de 6 comprimidos, aporta un 66% de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.

Libre de animales terrestres

Todos los ingredientes utilizados (Colágeno Marino y Ácido Hialurónico) no provienen de animales terrestres.

Modo de uso

Tomar de 6 comprimidos al día, repartido entre el desayuno y la cena.

Presentación

Envase de 180 comprimidos de 1200 mg. Peso total: 216 g (7.62 oz

Ingredientes

Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I) 3.900 mg
Muy bajo peso molecular
Óxido de Magnesio 562,5 mg
Con aporte en Magnesio(40%) 226,56 mg
Carbonato de Calcio 432 mg
Con aporte en Calcio (40%) 172,92 mg
Vitamina C
En forma de Ácido Ascórbico 80 mg
Ácido Hialurónico 10,02 mg
Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus
Otros ingredientes
Celulosa microcristalina (Agente de carga), Estearato de Magnesio (Agente de carga) y Dióxido de Silicio (Antiaglomerante)

**************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • Victor B.
  •  el 12/04/2018
  • 4/5
he probado varios y por lo menos no tengo efectos secundarios como otros que producen gaces entre otras cosas.resultados creo que funciona bien (solo tomo dos capsulas diarias como ayudante)
  • Maria E.
  •  el 07/12/2017
  • 4/5
gran podcuto

Productos relacionados