L-LYSINA 350 MG. 50 CAPSULAS Aminoacido Colageno sano

Nuevo

La L-Lisina es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no produce y por lo tanto lo obtiene de la dieta diaria.  El aminoácido Arginina, se asocia con la producción de la hormona de crecimiento. También participa en el desarrollo muscular y en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

278 artículos

5,70 €

L-LYSINA 350 MG. 50 CAPSULAS Aminoacido Colageno sano

El colágeno es la proteína que forma las fibras de tejido conectivo en tejidos como la piel, ligamentos, cartílago, huesos y dientes. Asimismo actúa como una especie de "pegamento" intracelular que da apoyo, forma y consistencia a los vasos sanguíneos, huesos y órganos como el corazón, riñones e hígado.

Tanto la vitamina C como los aminoácidos lisina y prolina, son esenciales para formación de un colágeno saludable. Además la L- lisina previene la digestión del colágeno bloqueando los lugares donde atacan las enzimas, haciendo de este nutriente un defensor crítico frente a la degradación del tejido conectivo; y toma parte en la absorción por parte del organismo del calcio, haciéndolo crucial para la salud de huesos y dientes.

 

El Dr Matthias Rath en su libro "Por qué los animales no sufren infarto y los hombres sí" de MR Publishing, afirma que la deficiencia de dichos nutrientes puede predisponer a la formación de lesiones en las arterias que conducen a su vez a la formación de placas ateroscleróticas, precursoras de patología cardíaca. Según Linus Pauling y Mathias Rath, la administración de lisina (preferiblemente acompañada de al menos 3 gramos de vitamina C por día) puede permitir reducir de manera significativa y relativamente rápida la placa de ateroma.

 

Por otra parte, algunos estudios muestran que los suplementos de lisina aceleran la recuperación y previenen la recurrencia de la infección herpética. Los beneficios parecen deberse principalmente a la capacidad de la lisina para antagonizar la arginina, que promueve el crecimiento del herpes.

 

OTROS USOS:

·  Prevención y tratamiento del herpes: Herpes simple I y II. Herpes zoster.

 

·  Protector cardiovascular: Aterosclerosis

 

·  Desintoxicación: Envenenamiento por plomo

 

·  Salud ósea: Osteoporosis (tratamiento y prevención)

 

·  Estomatitis aftosa: Aftas bucales

 

 

IMFORMACION: La arginina y la lisina se absorben dentro de las células por el mismo proceso. Por lo tanto, tomar demasiada arginina o lisina puede disminuir los niveles de la otra en el organismo. La suplementación con el nutriente afectado puede ser necesaria. Asimismo este aminoácido esta frecuentemente en deficiencia en las personas vegetarianas ya que su disponibilidad es muy baja en el trigo, arroz, avena, mijo y sésamo.

 

Ingredientes de las capsulas de L-Lisina

L-Lisina (350 mg) y Gelatina.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de L-Lisina al día, en la comida.

 

Presentación

Envase (precintado) con 50 pastillas de L-Lisina de 350 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios?

• Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar L-lisina.
• En casos raros, se han reportado cólicos abdominales y diarreas con dosis muy altas de más de 10 gramos diarios de lisina. Si experimenta alguno de estos síntomas reduzca o suspenda su uso y consulte a un médico.

*******************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Productos relacionados