Aceite de BORRAJA 1000 MG 30 PERLAS (Aliada de la piel)

Nuevo

El Aceite de Borraja es utilizado desde tiempos antiguos para mejorar la belleza natural interna y externa.

Se ha demostrado que la semilla de Borraja tiene lo ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, ácidos escenciales  para mantener la estructura celular de la piel.

194 artículos

5,90 €

Aceite de BORRAJA 1000 MG 30 PERLAS (Aliada de la piel)

La borraja es una planta de flores estrelladas celestes, originaria de España y regiones del Mediterráneo

Posee enzimas antienvejecimiento y puede contribuir a acelerar el proceso de reparación de la piel. Estudios recientes han demostrado que también estimula la adrenalina. Muchas son las virtudes de este aceite obtenido de esta verdura utilizada habitualmente en dietas de adelgazamiento por sus propiedades depurativas y diuréticas y por ser la fuente de numerosos ácidos grasos esenciales que tan necesarios son por ser una fuente de prostaglandinas, precursoras de hormonas que regulan las diferentes funciones de nuestro cuerpo. Pero no solamente los ácidos grasos esenciales tienen esta función, se encargan también del correcto funcionamiento de las células del organismo y del cerebro. De ahí la importancia de su consumo.

USOS TERAPÉUTICOS

  • Actúa efectivamente sobre el metabolismo de la prostaglandina (PGE 1).
  • También se le reconoce poderes curativos y su capacidad para mejorar eczemas y la psoriasis.
  • Alivia los síndromes pre y post menstruales.
  • Puede usarse en la purificación de la sangre, para aliviar la inflamación de los pulmones, del peritoneo y los síntomas producidos por la artritis.
  • Como antidepresivo y tonificador cardíaco.


Por presión en frío de sus semillas se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales (ácidos gamma-linolénico y linoleico), esenciales para el mantenimiento de las membranas celulares y, por tanto, de la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro ofreciendo un aspecto suave y firme, sin estrías ni arrugas. También se utiliza para reforzar las uñas quebradizas.

Estos ácidos grasos obtenidos de la borraja también ejercen un papel en el control del colesterol y la regulación hormonal ayudando a regular los ciclos menstruales y trastornos de la menopausia. Contiene abundantes sales minerales, mucílagos y flavonoides. Favorece la eliminación de toxinas por su acción sudorífica y expectorante, que lo hace útil para procesos gripales y de las vías respiratorias. Al aumentar la producción de orina y la eliminación de urea, ayuda a prevenir la gota y la artritis.

 

Ingredientes de las perlas de borraja

Aceite de Borraja 1000mg., Gelatina, Glicerina y Agua Purificada.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de gelatina blanda al día.

 

Presentación

Envase de cristal (precintado) con 30 perlas de borraja. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta


RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Productos relacionados