DIG-MAX 400 MG 50 CAPSULAS Complemento Probiótico

Nuevo

El estrés, los malos hábitos alimentarios y el abuso de antibióticos son sólo algunos de los factores que pueden afectar negativamente el necesario equilibrio de nuestra flora intestina

80 artículos

5,80 €

DIG-MAX 400 MG 50 CAPSULAS

 

Los trastornos intestinales son cada día más comunes. El cáncer de colon es una de las principales causas de muerte entre la población. Analicemos los beneficios que los probióticos pueden proporcionar para la salud de nuestro aparato digestivo y en especial el colon.

Descripción de los probióticos

Lactobacillus acidophilus es la bacteria dominante en el intestino delgado, donde se hace la mayor parte de la digestión, mientras que Bifidobacterium bifidum reside en el intestino grueso donde se procesan los desechos para ser evacuados. Ambas se consideran probióticos, que singnifica “a favor de la vida” y son muy necesarias a la hora de mantener la salud intestinal y general, ya que constituyen la primera línea de defensa de nuestro cuerpo contra los microorganismos potencialmente dañinos que se inhalan o ingieren. El equilibrio de nuestra flora bacteriana, puede alterarse durante períodos de estrés, dieta inadecuada, y consumo de medicamentos, y como consecuencia se puede producir una serie de trastornos como diarrea, retortijones, gases, pirosis e infección.

Propiedades de los probióticos

• Los probióticos producen ácido láctico y ácido acético los cuales crean una alteración del pH que funciona como un antiséptico del sistema digestivo y al mismo tiempo minimizan la proliferación de organismos dañinos, al competir por nutrientes y alojamiento en las paredes intestinales, por tanto son ideales durante un tratamiento con antibióticos, corticoesteroides, y la píldora anticonceptiva, ya que estos pueden propiciar la aparición de infecciones, como la candidiasis.
• Mejoran la digestión al colaborar en la producción de enzimas digestivas.
• Son fundamentales para mantener la salud general. La flora intestinal afecta el funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo del colesterol, la carcinogénesis y el envejecimiento por lo tanto un aporte de probióticos beneficia toda la salud general del individuo, ya que garantizan el equilibrio de la misma.

Uso terapéutico de los probióticos

Desequilibrio de la flora intestinal asociado a:
• Estrés.
• Dieta deficiente o desequilibrada.
• Edad avanzada
• Uso de antiácidos, antibióticos, anticonceptivos orales y otros medicamentos.
• Diverticulosis.
• Úlceras.
• Candidiasis.
• Síndrome de Colon Irritable.
• Insuficiencia pancreática.
• Alergias alimentarias/intolerancias, como la intolerancia a la lactosa. La lactasa, enzima que digiere la lactosa, es producida a partir del Lactobacillus acidophilus.
• Infecciones del tracto urinario. Si no se restablece el equilibrio de la flora intestinal las infecciones serán recurrentes.
• Cáncer, prevención y tratamiento. Lactobacillus acidophilus demuestra una actividad antitumoral, reduciendo la proliferación tumoral sobre todo a nivel intestinal, vaginal y de la vejiga.

Principales indicaciones de los probióticos

Infecciones, halitosis, úlcera, flatulencia, colon irritable, diarrea, estreñimiento, infecciones, acné, eccema, anemia, infecciones, hongos, inmunodeficiencia, cistitis, alergias, candidiasis, exceso de olor corporal, malnutrición, intolerancia a la lactosa, etc.

 

El estrés, los malos hábitos alimentarios y el abuso de antibióticos son sólo algunos de los factores que pueden afectar negativamente el necesario equilibrio de nuestra flora intestinal. Y en tales casos la ingesta de los llamados productos probióticos -que contienen microorganismos vivos y activos

una vez que colonizan el intestino-, prebióticos -que estimulan la acción bacteriana- o simbióticos -que asocian a ambos- es una buena alternativa, natural y sin efectos secundarios para mejorar sensiblemente el funcionamiento intestinal y, por extensión, optimizar nuestra salud.

En cuanto a la importancia de la actividad de los probióticos cabe decir que los científicos han demostrado su efecto beneficioso en estados patológicos como diarreas, síndrome de colon irritable, vaginitis, infecciones del tracto urinario, desórdenes inmunológicos, estreñimiento, gripe, intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia y alergia alimentaria, entre otras dolencias.

 

Ingredientes de las capsulas de DIG-MAX

 

Complejo de lactobacilos 400 mg, de los cuales:

Lactobacillus acidophilus.......... 80%

Staphylococcus Thermophilus.....15%

Lactobacillus Bulgaricus..............5%

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de DIG-MAX al día.

 

Presentación

 

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de DIG-MAX. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web

Productos relacionados