Acidophilus Avanzado 60 Cápsulas vegetales - Sogar

Nuevo

1500 millones de microorganismos por cápsula.. FAVORECEN LOS MOVIMIENTOS Y FUNCIONAMIENTO INTESTINAL A NIVEL DEL INTESTINO DELGADO Y GRUESO

96 artículos

19,95 €

Acidophilus Avanzado 60 Cápsulas vegetales

 

Las cápsulas vegetales de Acidophilus Plus Avanzado son una fuente de microorganismos beneficiosos L. Acidophilus y B. Lactis. Este producto está formulado para proteger dichos organismos de la acidez estomacal, ayudando a mantener una flora intestinal sana.

 

Otros ingredientes naturales presentes: Maltodextrina, alginato sódico, cultivos probióticos en polvo, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales

Presentación: frascos de 60 cápsulas vegetales.

Uso recomendado:

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto

 

Complejo probiótico pulverizado de acidophilus y bifidobacterias que aporta:

L. acidophilus, LA-5®

250 millones de microorganismos

B. Lactis. BB-12®

250 millones de microorganismos

 

Una digestión y una absorción correctas son dos de las funciones fisiológicas mas importantes del organismo. Si estos procesos no funcionan debidamente, no puede mantenerse una salud óptima. Una digestión incompleta o defectuosa puede ser una de las principales causas que contribuyan al desarrollo de una enfermedad. El problema puede tener dos vertientes:

(1) la ingestión de comida y de sustancias nutritivas no proporciona el beneficio deseado cuando la digestión mecánica y la asimilación son inadecuados, (2) las moléculas de comida digeridas de forma incompleta pueden ser impropiamente absorbidas hacia la circulación sistémica. Esto puede desencadenar el desarrollo de alergias alimenticias y otros desarreglos asociados.

El tubo digestivo y su funcionamiento puede ser el componente individual más importante que determine la salud y la enfermedad. Es necesario mantener una digestión, absorción y eliminación normales. Cuando estas funciones no son correctas, puede que no nos demos cuenta de que muchos otros problemas pueden estar afectados por estas disfunciones. La mala digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono contribuye posteriormente a una pobre asimilación y a problemas de deficiencias nutricionales. Debido a ésto un aporte de enzimas digestivas, cuando sea necesario, puede ser de gran importancia.

Los agentes emulgentes naturales y las enzimas digestivas son excelentes ayudas para los procesos de digestión y absorción. Se comercializan varios suplementos de enzimas digestivas.

 

Probióticos
Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría de estas bacterias se consideran "beneficiosas" porque mantienen una relación mutuamente favorecedora con nosotros sus anfitriones. Sin embargo, el intestino alberga también bacterias patógenas (causantes de enfermedades) que, en las condiciones adecuadas, pueden proliferar perturbando el delicado medio ambiental del intestino. El resultado pueden ser molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y al hacerlo producen varios ácidos orgánicos que pueden alterar la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos, como ocurre con la lactosa de los derivados lácteos. Por tanto es muy importante garantizar que el equilibrio de las bacterias intestinales se incline hacia las cepas "beneficiosas", algo que puede conseguirse con una dieta apropiada (rica en fibra y pobre en azúcar) y suplementos con probióticos.

Los producto probióticos de SOLGAR son por general combinaciones que incluyen Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis. Se ha hallado que estas dos cepas dominan en áreas diferentes del aparato digestivo y toleran condiciones diferentes, pero ambas son muy importantes para su salud y función. Estas bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos de manera que la suplementación nos ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias "beneficiosas" y, en consecuencia, una buena salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación. Dado que la suplementación se necesitará por diversos motivos y para grupos de edad diferentes, solgar cuenta con una gama adecuada para todas las edades y para diversos usos.

Los probióticos de solgar se elaboran cuidadosamente utilizando la investigación y la tecnología más modernas. Todas nuestras bacterias están identificadas genéticamente mediante "impresiones digitales" y han sido analizadas para determinar su resistencia al ácido y la capacidad para implantarse y multiplicarse en el tubo digestivo.

Muchos de los probióticos de solgar utilizan ahora especies patentadas de bacterias que han demostrado en estudios ser beneficiosas para la salud humana y la prevención de la enfermedad. También tienen un sistema de administración patentado que garantiza la supervivencia máxima de las bacterias al atravesar el medio ambiente ácido del estómago. Ninguno de los probióticos de solgar necesita refrigeración antes de su apertura y en la gama avanzada, la refrigeración es la opción óptima una vez que se ha roto el precinto.

La garantía de potencia del 100% hasta la fecha de caducidad que se indica en la etiqueta, y que abarca a todos los productos de solgar, incluye los suplementos probióticos. Con niveles que oscilan desde 500 millones hasta 5.000 millones de organismos por cápsula y con diferentes combinaciones de cepas, hay un producto adecuado para cada persona.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web

Productos relacionados