EPILOBIUM (Epilobio) TM 50 ml.(Prostata Agrandada)

Nuevo

Se le atribuyen al El EPILOBIUM  propiedades astringentes actuando de forma inhibidora ante ciertas enzimas relacionadas con la hiperplasia prostática benigna.

Ayudando de esta manera a que el tamaño de la próstata no aumente, e incluso disminuya, impidiendo que ésta comprima la vejiga y la uretra.

80 artículos

9,80 €

 

EPILOBIUM PARVIFLORUM (Epilobio) TM 50 ml.

(Prostata Agrandada)

El EPILOBIUM tiene una influencia favorable en las vías urinarias y en la próstata. Su acción benéfica ha sido constatada científicamente.

Se le atribuyen a los taninos propiedades astringentes (cicatrizantes y antiinflamatorias) además de actuar de forma inhibidora ante ciertas enzimas relacionadas con la hiperplasia prostática benigna, ayudando de esta manera a que el tamaño de la próstata no aumente, e incluso disminuya, impidiendo que ésta comprima la vejiga y la uretra.

La pectina es utilizada en medicina como absorbente intestinal. Tanto la pectina como el mucílago, también utilizado en medicina como excipiente, ayudan a la absorción por parte del organismo de los principios activos de la planta.

Es por tanto, el epilobium parviflorum, una planta que presenta importantes beneficios para los problemas de próstata que muchos hombres presentan a cierta edad, así como otras propiedades y aplicaciones debido a sus efectos antiinflamatorios.

OTROS USOS

Utilizado para combatir diarreas, gastrointeritis y otras inflamaciones de la mucosa digestiva, e incluso externamente para el tratamiento de dermatitis, faringitis, problemas bucales y algunas heridas y úlceras superficiales. Se puede tomar en infusión, extracto o aplicándola como ungüento sobre la piel, dependiendo de la necesidad de cada persona.



Resumen de Acciones : antinflamatorio, antitumoral (actúa principalmente sobre la vejiga y la próstata), descongestionante, colerético, colagogo, astringente, hemostático, desinfectante, diurético, depurativo, especialmente regenerador  del tejido de la próstata y riñón.
.

 

Empleo

3 tomas al día de 20 a 30 gotas con un poco de agua o jugo de frutas.


Ingredientes

Epilobium parviflorum extracto hidroalcohólico 100% (alcohol*, epilobio* (parte aérea florida), agua)
*cultivo ecológico

 


OBSERVACIONES: En el tratamiento del adenoma de próstata,  puede asociarse al grosellero negro y  vara de oro

 

¿Qué es la próstata?
Se trata de una glándula sexual que está situada debajo de la vejiga urinaria masculina y delente del recto. Su función es la formación del líquido seminal que transporta los espermatozoides en el momento de la eyaculación. Su tamaño es muy pequeño y su forma es similar a una castaña

Los problemas más frecuentes asociados a este órgamo son la prostatitis que es cuando la glándula se inflama y la hiperplasia prostática benigna, es decir el aumento del tamaño de la misma. La prostatitis es más frecuente en hombres de edad comprendida entre los 30 y los 40 años. La hiperplasia prostática benigna afecta más a hombres de más de 50 años de edad.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Productos relacionados