Perlas AJO 1000 MG 60 PERLAS (Ayuda prostata)

Nuevo

El ajo es un excelente bactericida, tal vez el antibiótico más potente que tiene la naturaleza, por lo que está especialmente indicado si la prostatitis está causada por una infección o acumulación de bacterias.

35 artículos

4,50 €

Perlas AJO 1000 MG  60 PERLAS

La próstata inflamada o prostatitis es una afección de la próstata y que consiste en una posible inflamación o irritación de la próstata.

Síntomas de la próstata inflamada

Una prostatitis presenta uno o más de los siguientes síntomas:
◾ardor al orinar.
◾ganas de orinar con más frecuencia.
◾fiebre.
◾cansancio.

Los efectos saludables del aceite de ajo son conocidos desde la antigüedad, llegando a ser calificado de "divino" por los egipcios. En muchos países su consumo de ajo en crudo es habitual para aprovechar sus compuestos sulfurados, como la aliína, que le dan un olor intenso característico y en los que residen sus propiedades.

AJO: sus potentes propiedades curativas lo convierten en uno de los alimentos más beneficiosos para tratar la mayoría de las enfermedades. Entre su larga lista de bondades, es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, es eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, usado para combatir el veneno de la picadura de insecto, es vasodilatador, es un excelente regenerador y regulador de las funciones de la célula y es un alimento sulfrado. Todas estas propiedades pueden ayudar a la cura y prevención del cáncer. Para que sus efectos curativos sean aprovechados al máximo, de debe tomar un diente de ajo (si es muy grande la mitad o un cuarto, para no saturar al hígado) en ayunas, con medio vaso de agua tibia. Se debe descansar de esta toma una o dos veces a la semana. 

Propiedades y beneficios del aceite de ajo

El aceite de ajo es un antibiótico natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias causantes de problemas respiratorios e intestinales. El aceite de ajo ayuda a prevenir la arteriosclerosis y los accidentes vasculares por su actividad hipolipemiante al inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos, antihipertensiva y favorece además una adecuada circulación sanguínea.

Estudios científicos demuestran que el consumo regular de aceite ajo disminuye el riesgo de padecer cáncer, e incluso reduce el crecimiento de tumores. El aceite de ajo coadyuvante en el tratamiento de la diabetes por su efecto hipoglucemiante. También resulta útil en infecciones genitourinarias ya que sus componentes antibióticos se eliminan por vía renal.

 

Ingredientes de las perlas de aceite de ajo

Aceite de Ajo concentrado (2 mg. equivalen a 1000 mg. de bulbo de ajo fresco), Excipientes (Aceite de Soja), Gelatina y Glicerina).

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de aceite de ajo de gelatina blanda al día.

 

Presentación

Envase  (precintado) con 60 pastillas de aceite de ajo de gelatina blanda. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

*******************************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • Maria E.
  •  el 07/12/2017
  • 5/5
excelente

Productos relacionados