ALCACHOFA COMPLEX 2.300 mg 60 cápsulas

NE 2454

Nuevo

Concentrado de alcachofa, cola de caballo, opuntia, garcinia + sen

Tonifica y mejora las funciones del hígado, ayuda a expulsar grasa a través de la bilis, efecto diurético para la artritis, gota y obesidad y muy adecuada para la diabetes.

30 artículos

11,15 €

ALCACHOFA PARA EL HÍGADO

La alcachofa protege el hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática (hígado graso, ictericia, hepatitis, insuficiencia hepática, etc) debido a su principio activo, la cinarina.

ALCACHOFA PARA EL COLESTEROL

Es un tónico hepático, y sus propiedades para reducir el colesterol se deben a que el hígado es el principal órgano encargado de metabolizar las grasas.

La virtud principal de la alcachofa radica en la capacidad que le proporcionen sus ácidos y la cinarina para reducir el nivel de colesterol en la sangre, tratar la hipertensión y prevenir la arteriosclerosis.

 

ALCACHOFA PARA ADELGAZAR

Es muy adecuada para adelgazar cuando se acompañan de una dieta baja en grasas y rica en fibra.

Los principios de la alcachofa (cinarina) provoca una expulsión de bilis. Es te aumento de la bilis en los intestinos es capturado por la fibra de la alcachofa u otros alimentos ricos en fibra, ayudando a que las grasas que con

tiene la bilis, no sean reabsorbidas y se eliminen por las heces. De esta manera se consigue un buen drenaje y gran eliminación del colesterol y grasas del organismo.

 

ALCACHOFA CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO

La alcachofa posee un alto contenido en potasio que le faculta como remedio diurético. Favorece la eliminación de líquido en el cuerpo, por lo que resulta interesante no solamente en caso de obesidad, sino también en aquel conjunto de dolencias que mejoran con la eliminación de agua y la consiguiente eliminación de toxinas.

Es adecuada para personas con retención de líquidos, ácido úrico, enfermedades circulatorias, reumáticas, artritis, gota, etc.

 

ALCACHOFA PARA BELLEZA DE LA PIEL

Gracias a su efecto drenante del exceso de grasa del organismo, puede ayudar a mejorar enfermedades de la piel como dermatitis, acné o eccemas. Es un buen drenante de grasas y mejora la circulación. Adecuada para ayudar a eliminar la celulitis.

 

CONTRAINDICACIONES:

No está recomendada en personas con piedras en la vesícula u obstrucción de los canales biliares.

En caso de embarazo no es recomendable. Consulte con su médico.

No tomar en periodos de lactancia, ya que disminuye la producción de leche.

Concentrado de alcachofa, cola de caballo, opuntia, garcinia y sen. 2.5% Cinarina.

Ingredientes: 

Alcachofa extracto seco 200 mg ( Equivalente a 1.000 mg de planta polvo)(Cynara scolymus). Aporta 5 mg Cinarina.

Cola de caballo extracto seco 100 mg (Equivalente a 500 mg de planta polvo)(Equisetum arvense L.). Aporta 7 mg Sílica.

Opuntia extracto seco 75 mg (Equivalente a 750 mg planta polvo)(Opuntia ficus-indica L.). Agente de carga (Celulosa microcristalina).

Garcinia cambogia 60% HCA extracto seco 50 mg (Garcinia cambogia).Aporta 30 mg HCA Ácido Hidroxicítrico.

Sen 6% senósidos extracto seco 6.25 mg (Equivalente a 50 mg planta polvo)(Cassia angustifolia). Aporta 0.40 mg Senósidos.

Antiaglomerantes (Estearato de magnesio vegetal y Dióxido de silicio) y Envoltura (gelatina).

 

Modo de empleo: 

Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

60 Cápsulas de gelatina dura de 580 mg.

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Productos relacionados