Te rojo (Pu-erh) 350 mg. 60 Capsulas

Nuevo

El te rojo es ideal para digerir comidas pesadas y eliminar el alcohol a mayor velocidad que en condiciones normales. Tiene muchos más beneficios:

29 artículos

disponible

4,90 €

Te rojo (Pu-erh) 350 mg. 60 Capsulas

El te rojo o Pu-erh, tradicional de Oriente, es originario de Yunnan, donde se conoció casualmente al intentar alargar la conservación del te verde con una fermentación que acabó otorgándole nuevas propiedades curativas.

De color oscuro-rojizo y aroma terroso y fuerte, tradicionalmente se bebe para reducir grasas y el nivel de colesterol, además de reforzar el hígado y el bazo al acelerar su metabolismo, ayudando así a desintoxicar y depurar el organismo.

Por ello, el te rojo es ideal para digerir comidas pesadas y eliminar el alcohol a mayor velocidad que en condiciones normales. Tiene muchos más beneficios: refuerza el sistema inmunitario, elimina el sobrepeso provocado por una mala nutrición, preserva de infecciones y posee efectos bacteriostáticos y fortalece los dientes por su alto contenido en flúor.

Ingredientes

Té Rojo 350 mg, envoltura (gelatina bovina).

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día, preferentemente después del desayuno.

Advertencias:
No Tomar ininterrumpidamente. Tomar un mes dejando descansar uno dos meses, antes de volver a tomar

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia

 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados

     ¡HERBOLARIO EN ESPAÑA!  Y  ¡SOLO PARA ESPAÑA!      ¡ NUESTROS PRODUCTOS TIENEN EL :"Certificado de Calidad" ISO