Capsudiet Diente de León - 80 cápsulas (Protege al riñón)

Nuevo

Los investigadores concluyen a través de los estudios que el diente de león puede representar una alternativa natural muy útil y segura para tratar problemas renales, ante los antibióticos convencionales, los cuales en la actualidad están demostrando ineficacia para combatir las infecciones, ya que las nuevas cepas de bacterias han aprendido a defenderse de ellos.

99 artículos

está disponible

6,30 €

Capsudiet Diente de León - 80 cápsulas  (Protege al riñón)


El diente de león es un tónico amargo que estimula la secreción de los órganos de la digestión. Debido a la enzimas vegetales que contiene ejerce una acción diurética y depurativa  ,debido a  un estímulo inespecífico de la función celular y del metabolismo, se recomienda como tratamiento depurativo de fondo en casos como el reumatismo , o como tónico general, en las tradicionales ´´curas primaverales´´ depurativas.

Indicado en el tratamiento de calculos de riñón.

 

Efectos antibióticos del Diente de león para el sistema urinario

 

Los nativos americanos utilizaban el diente de león para tratar particularmente las enfermedades renales y problemas digestivos, de acuerdo con la Universidad de Maryland, eligiendo las raíces para este tipo de tratamientos ya que éstas producen efectos antivirales que al combinarse con otras hierbas potenciaban además las propiedades antibacterianas, las cuales lograban controlar las infecciones urinarias, muy comunes en la población femenina.

 

Un estudio publicado en el "Journal of Ethnopharmacology" demostró como el diente de león podía reducir las infecciones a nivel del tracto urinario, al estimular la producción de orina, evitando así la adhesión de las bacterias en las células que recubren la pared de la vejiga.

 

Esta capacidad de la planta medicinal para evitar las infecciones de vejiga, a su vez evita las que se producen a nivel renal, ya que son las bacterias que ascienden por la vejiga las que atacan a los riñones.


Ingredientes:

Parte aéra de Diente de león (Taraxacum officinalis) 250 mg, Agente de carga (celulosa microcrstalina), Lubricante (estearato de magnesio). Cubierta: derivado de celulosa.

Modo de empleo:

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día, con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 80 cápsulas vegetales.

 

PRECAUCIONES GENERALES:

No se aconseja el consumo de diente de león en los siguientes casos:

  • Piedras en la vesícula (cálculos en la vesícula biliar): es una planta con efecto colagogo; esto es, estimula la vesícula aumentando la producción de bilis de manera natural.
  • Piedras en el riñón (cálculos renales): por su contenido en oxalatos.
  • Acidez estomacal: al aumentar los jugos gástricos.
  • Úlcera de estómago.
  • Embarazo.

Consumo de medicamentos: especialmente medicamentos de litio y potasio

****************************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados