EXT. ROMPEPIEDRA - 50ml (Rompe- piedras riñon)

Nuevo

Una planta denominada “Lepidium Latifolium” de reconocidas propiedades por muchos urólogos, resulta ser de extraordinaria utilidad para disolver piedras de riñón , incluso las de gran tamaño

93 artículos

está disponible

7,40 €

EXT. ROMPEPIEDRA - 50ml  (disolver piedras de riñón)

También es llamada Mastuerzo o Perejil de tierra.

La Rompepiedras, tienen muchas propiedades en común y además es muy común encontrarla en muchos preparados de fitoterapia para el aparato genitourinario.

La Rompepiedras es de la familia de las Brassicaceae. Lepidium virginicum es originaria de América central y las antillas, Lepidium latifolium originaria de Europa y Asia.

Contiene flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina, hiperósido, myrcetina y quercetina). Contiene una esencia sulfurada en toda la planta.

Usos medicinales

Es antilitiásico (disuelven los cálculos renales especialmente de Oxalato cálcico), diurético y antiinflamatorio.

También es aperitiva y tónica estomacal.

  • Cálculos del riñón y vías urinarias.
  • Inflamación de Próstata, Hipertrofia protática y Adenoma de próstata.
  • Gota e hiperuricemia.


Presentación 50 ml

A destacar: Sin alcohol. Sin azúcares glucogénicos.

Ingredientes: Extracto acuoso de la parte aérea de la Rompepiedra (Lepidium draba), Fructosa, Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

Modo de empleo:

De 10 a 15 gotas, de dos a tres veces al día diluido en agua.


***********************************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados