Arandano ROJO 5000 mg 60 Capsulas (Ayuda riñoes)

Nuevo

El efecto antiadherente de la proantocianidina ó PAC (flavonoides-tanino), que hay en el ARANDANO ROJO,  hace que las bacterias E. Coli fluyan con la orina, evitando así inflamaciones en la vejiga o los riñones.

51 artículos

8,50 €

Arandano Rojo 5000 mg 60 Capsulas (Ext. Seco) (Ayuda riñoes)

 Su efecto antiadherente convierte a los arándanos rojos en algo único. Seguro que os preguntaréis: ¿en qué consiste este efecto antiadherente? Los arándanos rojos contienen materiales vegetales secundarios que disponen de una capacidad única: evitan que las bacterias se fijen a la membrana mucosa. Esto es lo que hace que estas bayas sean “especiales”. El efecto antiadherente de la proantocianidina ó PAC (flavonoides-tanino) hace que las bacterias E. Coli fluyan con la orina, evitando así inflamaciones en la vejiga o los riñones.

Uso principal
Enfermedades de las vías urinarias: Sin lugar a dudas, uno de los principales beneficios de los arándanos es su capacidad para luchar contra problemas renales. De hecho, suelen ser la primera de las frutas recomendadas por la gran acción depurativa y desintoxicante que ejercen sobre dicha zona. En estudios comparativos se ha demostrado que el jugo de esta planta posee propiedades
antibacterianas que la hacen muy adecuada en la prevención de la cistitis.
Además, la ingestión de su zumo es un buen preventivo de la inflamación de la vejiga y las infecciones de los riñones, próstata, uretra y todo el tracto urinario en general. Finalmente, el jugo de arándanos es muy útil en la prevención o disolución de los cálculos de riñón. Parece ser que al acidificar la orina, este jugo ayuda a expulsar los oxalatos de calcio, lo que previene la formación de piedras en el riñón o ayuda a disolver las arenillas.
 

¿Otros usos?

Algunos de los beneficios de tomar arándanos rojos son:

Evitar las infecciones urinarias Los arándanos rojos contienen proantocianidinas, antioxidantes que inhiben la adhesión de la bacterias como la E coli

Eficaz contra úlceras duodenales y úlceras gástricas al impedir la adherencia de la bacteria Helicobacter pylori .

En casos de diarrea, ya que poseen unos ácidos que cumplen una función antibacterial en el aparato digestivo.

Problemas de encías y caries. Los arándanos rojos poseen un componente llamado NDM que permite revertir e inhibir la congregación de ciertas bacterias orales responsables de la placa dental y la enfermedad periodontal

Para prevenir problemas cardiovasculares. El arándano rojo inhibe la acumulación de grasas en las arterias que es la causa principal de enfermedades cardiovasculares

Antienvejecimiento. Los arándanos rojos tienen una gran capacidad de absorbencia de radicales libres, que pueden ser causa de cáncer, diabetes, arteriesclerosis, enfermedades reumáticas y envejecimiento prematuro de la piel.

Protector contra las enfermedades crónicas relacionadas con la edad como la pérdida de coordinación y la memoria.

Ingredientes de las pastillas de arandano Rojo

Arandano (290mg =5000mg arándano fresco) , excipientes (manitol, celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula de arandano al día.

Presentación

Envase de 60 capsulas de arandano. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire.

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


 

********************************************************************************


DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.
FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados