Calcio 500mg. + Vitamina D - 50-tabs (Ayuda SÍNDROME PRE-MENSTRUAL)

Nuevo

El calcio y la vitamina D, regulan las hormonas dependientes de los estrógenos y progesterona, la falta de calcio o vitamina D puede provocar más síntomas pre-menstruales.

88 artículos

3,99 €

Calcio 500mg. +  Vitamina D - 50-tabs

(Ayuda SÍNDROME PRE-MENSTRUAL)

Antes de empezar el ciclo menstrual, entre 5 y 10 días antes muchas mujeres sufren lo que se denomina el síndrome pre-menstrual.

Este síndrome provoca, dolores de cabeza, inflamación general, retención de líquidos, ansiedad, depresión y hasta dolor del pecho.

Naturalmente podemos prevenir estos síntomas mejorando los hábitos diarios, lo que se suele decir hábitos más saludables.

Aumentando la cantidad de frutas y verduras, aumentar la cantidad de agua, disminuir la cantidad de alimentos salados que provocaran una mayor retención de líquidos.

LA IMPORTANCIA DEL CALCIO + VITAMINA D
Existe una relación entre la baja ingesta de calcio y los síntomas del síndrome premenstrual. Los suplementos de calcio se ha sugerido en varios ensayos clínicos para disminuir los síntomas generales asociados con PMS, como el estado de ánimo deprimido, la retención de agua, y el dolor.
Las mujeres cuyas dietas son ricas en calcio (media: 1.283 mg al día) son aproximadamente un 30% menos de probabilidades de sufrir síndrome premenstrual en comparación con las mujeres cuyas dietas son bajas en este mineral (media: 529 mg al día)

El calcio es el mineral esencial más abundante en el cuerpo humano. El 99% del calcio del cuerpo humano se localiza en los huesos y dientes. El calcio se necesita en la formación de los huesos y dientes y también se requiere en la coagulación de la sangre, en la transmisión de señales en las células nerviosas, y en la contracción muscular.

El papel más importante de la vitamina D es mantener los niveles de calcio en la sangre. Por eso se recomienda que los complementos de calcio también tengan un suplemento de vitamina D. Se ha demostrado que los ácidos grasos esenciales incrementan la absorción de calcio desde el intestino, en parte por el aumento de los efectos de la vitamina D y reducción de pérdida de calcio en la orina.

 

Ingredientes de las pastillas de calcio y vitamina D

Calcio (500 mg), Magnesio (100 mg) y Vitamina D (1 mcg).

DOSIS

Como complemento dietético, tomar 1 tableta al día

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Productos relacionados