Arandano ROJO 5000 mg 60 Capsulas (Ayuda cistitis)

Nuevo

El arándano rojo americano puede ser una alternativa eficaz a los antibióticos para el tratamiento de la cistitis postcoital, la principal causa de infecciones urinarias recurrentes, según ha mostrado una investigación realizada en los hospitales Quirón y General Universitario de Valencia y publicada en 'BMC Urology'.

57 artículos

8,50 €

Arandano ROJO 5000 mg 60 Capsulas (Ayuda cistitis)


Las propiedades del arándano rojo se atribuyen a sus proantocianidinas (PAC), un grupo de compuestos polifenólicos presentes en la mayoría de plantas, especialmente en algunos frutos. "Son las de tipo A las que se relacionan con la actividad antiadhesiva y que disminuyen la adherencia de Escherichia coli a las paredes de las vías urinarias", ha explicado el coautor de la investigación, Francisco Sánchez Ballester.

En concreto, según el estudio, la dosis óptima de PAC para prevenir los episodios de cistitis es de 118 miligramos al día. Con ello, se consigue disminuir en un 75 por ciento el número de infecciones urinarias después de 3 meses de ingesta de estos productos y de hasta el 93 por ciento seis meses después.

Y es que, uno de los problemas del tratamiento de la cistitis es la resistencia bacteriana a los antibióticos que va en aumento según diferentes estudios. "Esto se debe al mal uso que suele hacerse de este tipo de medicamentos con lo que muchas pacientes, a la hora de tratar sus infecciones de orina, buscan nuevos métodos, incluso para la prevención", ha aseverado Sánchez Ballester.

A diferencia de los antibióticos, el arándano rojo americano está exento de efectos secundarios de consideración y puede tomarse durante periodos prolongados, tanto para la prevención como para el tratamiento, en este último caso incluso en combinación con los antibióticos.

 

¿Otros usos?

Algunos de los beneficios de tomar arándanos rojos son:

Evitar las infecciones urinarias Los arándanos rojos contienen proantocianidinas, antioxidantes que inhiben la adhesión de la bacterias como la E coli

Eficaz contra úlceras duodenales y úlceras gástricas al impedir la adherencia de la bacteria Helicobacter pylori .

En casos de diarrea, ya que poseen unos ácidos que cumplen una función antibacterial en el aparato digestivo.

Problemas de encías y caries. Los arándanos rojos poseen un componente llamado NDM que permite revertir e inhibir la congregación de ciertas bacterias orales responsables de la placa dental y la enfermedad periodontal

Para prevenir problemas cardiovasculares. El arándano rojo inhibe la acumulación de grasas en las arterias que es la causa principal de enfermedades cardiovasculares

Antienvejecimiento. Los arándanos rojos tienen una gran capacidad de absorbencia de radicales libres, que pueden ser causa de cáncer, diabetes, arteriesclerosis, enfermedades reumáticas y envejecimiento prematuro de la piel.

Protector contra las enfermedades crónicas relacionadas con la edad como la pérdida de coordinación y la memoria.

Ingredientes de las pastillas de arandano Rojo

Arandano (290mg =5000mg arándano fresco) , excipientes (manitol, celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula de arandano al día.

Presentación

Envase de 60 capsulas de arandano. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire.

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


 

********************************************************************************


DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.
FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • Sergio S.
  •  el 08/02/2019
  • 5/5
La utilizo para potenciar la vista, muy importante.

Productos relacionados