Gayuba 60 comp. (Ayuda infecciones urinarias)

Nuevo

Posee propiedades antisépticas urinarias por lo que está indicado en infecciones de las vías urinarias: cistitis, pielonefritis, prostatitis, uretritis, litiasis, incontinencia urinaria.

73 artículos

5,90 €

Gayuba 60 comp.  (Ayuda infecciones urinarias)


COMPOSICIÓN:(por comprimido)
Gayuba ( Arctostaphylos uva-ursi Sprengel) 500 mg, celulosa, sílice y fibra vegetal.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.


En fitoterapia particularmente se utilizan las hojas de la gayuba, principalmente por su riqueza en arbutósido, un antiséptico urinario e intestinal muy fuerte que actúa sobre los colibacilos (responsable principal de las infecciones urinarias), así como los gérmenes intestinales.

A la vez, participa la eliminación renal de la urea, mientras que contiene taninos, lo que le confiere un efecto antiinflamatorio.

Debido a los beneficios de la gayuba, se trata de una planta que aumenta el volumen de la orina, algo necesario para el tratamiento de las infecciones urinarias.


Contra la infección de vejiga y próstata
Las hojas de la gayuba contienen abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como un glucósido, la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina. Por efecto de la flora bacteriana intestinal, la arbutina se hidroliza, liberando desde el hígado hidroquinona, que por vía sanguínea llega al riñón y se elimina a través de la orina. Es esta última sustancia la que confiere a la gayuba su eficacia para combatir las infecciones en las vías urinarias y que hace de ella, según muchos expertos, el más eficaz antiséptico urinario. Se indica por tanto para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis y ureteritis, problemas de próstata en el varón, y leucorrea y vaginitis en la mujer, y como un buen remedio natural para evitar o prevenir la formación de piedras en el riñón.

 

Por su alto contenido en taninos, un consumo a dosis elevadas puede provocar irritación en las mucosas. Debe ser evitado durante el embarazo y si se padece una enfermedad renal.

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA -  ESPAÑA

Productos relacionados