Bayas Acai (Extracto Seco) 100 COMPRIMIDOS (desintoxicarse)

Nuevo

Las bayas de acai ayudan a eliminar las toxinas que se van acumulando dentro del cuerpo, por ésta razón desempeña un papel importante hacia la eliminación de la grasa, mejorando la limpieza desintoxicación del mismo.

85 artículos

7,90 €

Acai (euterpe oleracea) (Extracto Seco) 100 COMPRIMIDOS

 Acai limpia, da energía y rejuvenece el cuerpo. Con Omega 3, 6 y 9 ácidos grasos y vitamina B, junto con la fibra y minerales ayuda enormemente con digestivo y la salud cardiovascular.

 
 
OTROS USOS:
¿Qué propiedades beneficiosas tienen las Bayas Acai?:
  ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.
• ENERGETICA: es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas y personas activas.
• REJUVENECEDORA: por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.
 DEPURATIVA: esta frutita es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomandola en ayunas.
• REFUERZA DEFENSAS: su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir  bacterias y virus.
 COLESTEROL: es muy buena para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. Su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en colesterol. Así que se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo.
• ESTREÑIMIENTO: su alto contenido en fibra natural ayuda a combatir el estreñimiento.
• SISTEMA NERVIOSO: sus ácidos grasos ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso, siendo recomendable para personas con padecimientos nerviosos.
 NUTRICION (aporte proteínico): contiene 16 aminoácidos, así que es recomendable en dietas vegetarianas y deportistas de alto rendimiento que busquen calidad en el consumo de proteínas.
• REMINERALIZA: contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio (930 mg. por cada 100 gr.). También es rico en vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.
• asi que es recomendable para personas que padecen anemia, cansancio, falta de vigor, anorexia, etcétera.
• RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.).

 

INGREDIENTES

Acai extracto seco 250mg equivalente a 1.000mg, adhesivo (almidón de maiz), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio).

 

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día con las comidas.

 

 

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Herbolario en casa recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

Productos relacionados