Aceite puro de Cannabis (Cáñamo) 125 ml (AYUDA SISTEMA INMUME)

Nuevo

el aceite de cáñamo tiene numerosas aplicaciones terapéuticas y ayuda a combatir algunas enfermedades, como la artritis o las relacionadas con el sistema cardiovascular y el corazón (colesterol, hipertensión, etc)

20 artículos

7,90 €

Aceite puro de Cannabis (Cáñamo) 125 ml

 

Beneficios del aceite de Cáñamo

Debido a los ácidos grasos poliinsaturados que contiene, el aceite de cáñamo tiene numerosas aplicaciones terapéuticas y ayuda a combatir algunas enfermedades, como la artritis o las relacionadas con el sistema cardiovascular y el corazón (colesterol, hipertensión, etc). Además, este aceite vegetal es antiinflamatorio. También sirve para fortalecer el sistema inmunológico, ya que sus propiedades antioxidantes son útiles en la prevención del cáncer. Asimismo, al ser rico en ácidos grasos, el aceite vegetal de cáñamo es bueno para un correcto desarrollo del sistema nervioso. Es fuente de minerales, fibra y carbohidratos, por lo que es un aceite vegetal saludable para el organismo

El aceite puro de Cannabis de Marny's de 125 ml, es un suplemento alimenticio a base del aceite de las semillas de Cannabis. Este Aceite de Cannabis ha sido obtenido mediante presión en frío para conservar su contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Esta indicado para ayudar al organismo a hidratar, regenerar y prevenir el envejecimiento celular. Recomendado en casos de úlceras o quemaduras, también alivia dolores como artritis o migrañas y regula el peso corporal. En Elixirdevida nos preocupamos para que pueda encontrar el aceite puro de Cannabis de Marny's al mejor precio.

Modo de empleo

Marny's recomienda tomar de 1 a 3 cucharaditas al día antes de las comidas o añadirlas a ensaladas, sopas, salsas... También se puede usar externamente como aceite hidratante para masaje.Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Guardar en el frigorífico o lugar fresco una vez abierto. No se debe utilizar el aceite de cáñamo para hacer fritos, ya que las altas temperaturas no sólo destruyen sus propiedades más valiosas sino que las transforman en nocivas. Es ideal para ensaladas y aliños: con vinagre o zumo de limón. También podemos tomarlo solo (de una a tres cucharaditas al día)

Composición

Aceite de semillas de Cannabis puro 100%.

 **************************************************************

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

Productos relacionados