Uncaria Plus - 60 cápsulas (Pro-sistema inmune)

Nuevo

Complemento alimenticio ideal para aumentar las defensas.  A base de Uncaria , Echinácea, Própolis y Acerola

100 artículos

13,90 €

Uncaria Plus  - 60 cápsulas (Pro-sistema inmune)

 

La uña de gato (Uncaria) se utiliza para tratar problemas digestivos, artritis, artrosis reumatoide, inflamación tanto interna como externa, úlceras, además potencia la curación de heridas.

Es muy usado como inhibidor de las enfermedades degenerativas, sobre todo si estas producen una afección del sistema inmunitario. Este efecto posiblemente sea en parte por su efecto antioxidante. Esta cualidad le proporciona efectos como antitumoral, antivírico y antiinflamatorio. Además le confieren una actividad antimutagénica y antiproliferativa (reduce la capacidad de reproducción de las células cancerígenas). Se recomienda para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Estimula el sistema inmunitario (estimulan a los fagotitos).

Disminuye la capacidad de coagulación de la sangre (reduce la agregabilidad de las plaquetas) reduce así el riesgo de trombosis

 

Principales propiedades y beneficios de las acerolas:

  • En primer lugar, las acerolas son una de las mayores fuentes de vitamina C que existen en la naturaleza, incluso superior a cítricos como la naranja. Cada 100 gramos de acerolas, uno puede llegar a incorporar aproximadamente de 1000 a 2000 miligramos de dicha vitamina.
  • Por esa misma razón detallada anteriormente, las acerolas están fuertemente indicadas para gripes y resfriados, entre otras enfermedades que necesiten del sistema inmune en óptimo estado.

 

Uncaria Plus


Complemento alimenticio a base de Uncaria (uña de gato) ,Acerola,  Echinácea y Própolis


Ingredientes:

Extracto de Acerola, extracto de Echinácea, Extracto de Uncaria tomentosa, Extracto de Própolis, Celulosa, Antiaglomerantes (Magnesio estearato, Dióxido de silicio) y gelatina.


Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes de las comidas. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.

 

Cantidad por dosis diaria: 4 cápsulas contienen

Extracto de Acerola 320 mg
Extracto de Echinácea 240 mg
Extracto de Uncaria tomentosa 200 mg
Extracto de própolis 200 mg

 

Peso Neto: 33 gramos.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas



***********************************************************

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE PARAFARMACIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados