L-Arginine 500 mg - 50 cápsulas Estimula la función inmune

Nuevo

Arginina: ayuda a la cicatrización de heridas, a eliminar el exceso de amoníaco del organismo, estimula la función inmunológica, y favorece la secreción de varias hormonas, como el glucagon, la insulina y la hormona de crecimiento.

70 artículos

6,40 €

L-ARGININA 500 MG (50 CAPS) aminoácido no esencial

 

Entre las propiedades de la arginina encontramos:

El aminoácido arginina tiene varias funciones en el organismo, por ejemplo: ayuda a la cicatrización de heridas, a eliminar el exceso de amoníaco del organismo, estimula la función inmunológica, y favorece la secreción de varias hormonas, como el glucagon, la insulina y la hormona de crecimiento.
  • Mejora el sistema inmunológico, proporcionando una mayor resistencia a las enfermedades infecciosas.
  • Ayuda a controlar los procesos de degeneración celular.
  • La arginina Interviene en el correcto mantenimiento de los niveles de colesterol en la sangre.
  • Mantiene en condiciones óptimas la tolerancia a la glucosa, la producción de insulina y el metabolismo de los lípidos.
La arginina se transforma en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). Puede ser útil en el tratamiento de trastornos médicos que mejoran con la vasodilatación, tales como la angina de pecho, arterias obstruidas (arterosclerosis), las afecciones de las arterias coronarias, la disfunción eréctil, fallo cardíaco, claudicación intermitente/enfermedad vascular intermitente e inflamación de los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza (dolores de cabeza vasculares).
La arginina también estimula el cuerpo a producir proteínas y ha sido estudiada para curación de heridas, fisiculturismo, incremento de la producción de esperma (espermatogénesis) y la prevención de la consunción en personas con enfermedades graves.
 
ADEMAS.

Los beneficios y funciones que se le atribuyen a la ingestión oral de L-Arginina incluyen:

Precursor de la síntesis del Oxido Nítrico (NO)

Estimulación para la liberación de la hormona anti-envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento.

Mejora la función inmunológica.

Reduce el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos)

Reduce el riesgo de problemas en el corazón

Es una alternativa natural para la Viagra

Incrementa la masa muscular

Reduce tejido adiposo de grasa corporal.

Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina

Ayuda a bajar la presión sanguínea

Alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma


Ingredientes:
- L-Arginina (500 mg)
- Gelatina

Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día.

Valor Nutricional
por 100 gpor cápsula
Glúcidos 22,20 g 133,2 mg
Proteínas 75,30 g 451,8 mg
Lípidos 0,30 g 1,8 mg
Valor energético 393 Kcal 
(1.644,3 kJ)
2,35 Kcal 
(9,86 kJ)


Presentación:
Envase con 50 cápsulas de 600 mg.

********************************************************************************


 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la Web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida.com,  no se responsabiliza por el uso que se dé de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web.

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA


Productos relacionados