LACTOBACILLUS PLUS 60 CÁPSULAS (Refuerzo sistema inmunológico)

Nuevo

Estudios ofrecen evidencia de que el consumo regular de probióticos pueden mejorar la respuesta inmune. Esto es de gran beneficio para el aumento de la resistencia a enfermedades relacionadas con el sistema inmune, la cual es de mucha importancia en poblaciones de riesgo como las personas mayores.

95 artículos

14,20 €

Lactobacillus Plus

El uso regular de probióticos beneficia al sistema inmune

Complemento alimenticio a base de Fermentos, Aloe Vera y Fructoolisacaridos.

Los alimentos probióticos no son otro que alimentos comunes, excepto que dentro de ellos, contienen microorganismos vivos. Estos microorganismos tienen un poder antibiótico para combatir ciertas dolencias como pueden ser las diarreas, alergias, gripes y hasta algunos tumores

Lo primero que tenemos que aclarar es en que consiste nuestra flora intestinal. La flora intestinal es un conjunto de microorganismos en su mayoria bacterias, algunas que resultan beneficiosas y otras que resultan dañinas para nuestro organismo.
Esta flora la tenemos desde nuestro nacimiento, pero a lo largo de la vida es normal que sufra diversos cambios provocados por los distintos hábitos alimenticios, enfermedades, uso de antibióticos y medicinas, etc.

Los probióticos tienen un efecto inmunomodulador en el organismo, es decir, que contribuyen a regular el sistema inmune, defendiendo al organismo de una "amplia variedad" de agentes patógenos que pueden ocasionar diferentes enfermedades, sin embargo, según explicó hoy la profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la doctora Ascensión Marcos, "si no esta incorporado a la dieta habitual no vale de nada".

El doctor José Ramón Regueiro, catedrático de Inmunología de la Universidad Complutense de Madrid y portavoz de la SEI recordó que "cuando no funciona el sistema inmune aumenta el número de enfermedad que afectan al organismo", y esta situación es cada vez más habitual ya que "los actos de vida de la sociedad occidental están haciendo que aparezcan más disfunciones en el sistema inmunitario, probablemente porque no se está utilizando para lo que estaba diseñado que era defender al organismo de las infecciones".

Beneficios que aportan a nuestro organismo

    • Regulación del funcionamiento intestinal: Los lactobacilos tienen la particularidad de adherirse sobre la pared intestinal impidiendo asi el asentamiento de bacterias dañinas. 
      La diarrea aparece como consecuencia del aumento excesivo de bacterias perjudiciales y contra las que actuan los lactobacilos como protección. 
      Al mismo tiempo, los lactobacilos combaten el estreñimiento acelerando el tránsito intestinal.

 

    • Frente a algunos tipos de alergia: Se ha observado que los lactobacilos mejoran los síntomas de alergias y asmas, y tambien ayudan beneficiosamente en las patologías dermatológicoas como puede ser los eczemas.

 

    • Como prevención contra la gripe: El lactobacilo Casei (L.Casei) tiene un comprobado efecto preventivo sobre el virus de la gripe.

 

  • Refuerzo del sistema inmunológicos de personas que están expuestas a altos consumos calóricos, como atletas y ciertas areas laborales. Lo observado es que ante la exigencia del esfuerzo físico, el sistema inmunológico se veía reducido. El consumo de alimentos con lactobacilos ha demostrado aumentar la respuesta inmune de este espectro de gente.


Ingredientes: Fructoolisacaridos, Lactobacilus sporogenes (especie Bacillus coagulans), Saccharomyces boulardii, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus termophilus, Aloe Vera (200:1), Lactobacillus bulgaricus, Maltodextrina, Celulosa, Antiaglomerantes (Magnesio Estearato, Dióxido de silicio) y Gelatina. Contiene productos derivados de la leche.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas repartidas durante las comidas. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cantidad por dosis diaria: 3 cápsulas contienen: 300 mg de Fructoolisacaridos, 3010 millones de Fragmentos lácticos (3000 millones de Lacttobacillus sporogenes y 10 millones entre Lactobacillus acidophilus, Streptococcus termophilus y Lactobacillus bulgarius), 2000 millones de Saccharomyces boulardi y 20 mg de aloe vera (200:1)

Peso Neto: 30 gramos.

Presentación: Envase de 60 cápsulas

************************************************************************************

 

FABRICADO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.


ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún medicamento medico convencional. Recomendamos que tenga precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría haber algún error con lo indicado en el envase); y en todo caso es muy recomendable consultar con su profesional de la salud. Elixirdevida no se responsabiliza por el uso que se de de las  informaciones, productos y contenidos que tiene esta Web


Productos relacionados