REISHI 400 MG - 90 Caps. (Hongo de la eterna juventud)

Nuevo

El hoho Reishi:  Suele ser un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

Este producto ya no está disponible

6,30 €

REISHI  400 MG - 90 Caps. (Hongo de la eterna juventud)

 

Reishi, el hongo de la eterna juventud, promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo. Es catalogado en sus orígenes como el "Alimento que Cura" y "Seta de la Inmortalidad" por sus propiedades terapéuticas.

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos.

El Reishi es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico) Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio.

El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.

 

Propiedades y beneficios del Reishi

 

- Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

- Recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

- Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

- Equilibra la tensión arterial elevada.

- Previene las enfermedades cardiovasculares.

- Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.

- Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.

 

Ingredientes de las capsulas de Reishi

 

Reishi (400 mg) y Gelatina.

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de Reishi al día, preferentemente una (1) cápsula antes de cada comida.

 

Presentación

 

Envase  (precintado) con 90 Capsulas de Reishi. 

Seguridad

 

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

Puede usted pagar también a contra reembolso si lo desea. Se le sumara un 5%  al precio de venta

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin stop recibirá su producto en menos de dos días a partir de la fecha de pago. Además de la seguridad de que lo que compra,  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados