Calaguala - 60 compr. Estimula los linfocitos - sistema inmunitario

Nuevo

Calaguala: Se le atribuye la capacidad de estimular los linfocitos o células del sistema inmunitario que ayudan a combatir las infecciones, lo que hace a la calaguala muy útil para prevenir y mitigar infecciones en personas con las defensas bajas.

80 artículos

4,90 €

Calaguala - 60 compr. Estimula los linfocitos -

Sistema inmunitario


La calaguala (Polypodium leucotomos) es un helecho que habita los bosques tropicales de Centroamérica. Los antiguos mayas ya se valían de su rizoma para realizar curas depurativas y en tiempos más recientes se indicó en enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. En Europa contamos con un helecho muy parecido, el polipodio, frecuente en bosques y roquedos, que se había usado como purgante.
No obstante las cualidades medicinales de la calaguala son muy superiores. Diversos estudios científicos han demostrado el efecto antioxidante, antiinflamatorio y antiespasmódico de sus principios activos, como la calagualina, la polipodina y los ácidos grasos que contiene el rizoma. 

Se usa como antiespasmódico y sudorífico en afecciones respiratorias de tipo alérgico, como bronquitis con espasmos, y en procesos gripales, pero también como diurético y antirreumático para eliminar ácido úrico y bajar la inflamación en artritis reumatoides y gota. En tal caso, se combina con harpagofito, uña de gato y anís estrellado, a partes iguales

Tambien:

Amiga de la piel
Con frecuencia la calaguala se emplea en alteraciones de la piel, asociadas sobre todo a crisis nerviosas y a estrés. Modula la activación de las células de la piel y previene la proliferación de células muertas y la escamación. Es un remedio natural contra la psoriasis y el vitíligo o despigmentación parcial de la piel. 
También se ha ensayado como regenerador de la piel tras tratamientos con radioterapia y, por su acción similar a la de los corticoides, para aliviar reacciones alérgicas como urticarias, eccemas atópicos y dermatosis. 

 

Ingredientes: Rizoma de Polypodium calaguala Ruíz.

Modo de empleo: De tres a nueve comprimidos al día.

Presentación: Envase de 60 Comprimidos de 330 mg.

 

 

DESDE EL CENTRO DE BELLEZA ELIXIR EN ALMERIA, EN LA SECCION DE HERBOLISTERIA. LE OFRECEMOS UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA SALUD.

SOLO TRABAJAMOS CON MARCAS COMERCIALIZADAS Y/O  PRODUCIDAS EN EUROPA, Y CON LA CALIDAD DE LAS MISMAS CONTRACTADA POR NUESTRO EXHAUSTIVO  CONTROL DE CALIDAD.

 

RECUERDE que tiene la tranquilidad y GARANTIA de que el envío es desde España (Almería), y a menos que estemos sin existencias recibirá su producto entre  dos a cuatro días a partir de la fecha de pago.

Además tiene la seguridad de que lo que compra  cumple con todos los controles de la Unión Europea.

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados